Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Animales y signos I2.096 Visitas

Visitas de la sección Animales y signos I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos de zodiaco se relacionan con los planetas, con las casas astrológicas, con amuletos, con piedras preciosas, con colores, etc… Prácticamente todo el mundo conoce estas correspondencias. Sin embargo, pocos saben que los animales también guardan una relación directa con los signos. A continuación, se detallan qué animales se vinculan, por sus características y energías, a cada uno de los tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

ANIMALES DEL SIGNO ARIESAnimales y signos I

Aries es un signo impulsivo, innovador, tenaz y, en ocasiones, imprevisible. Por ello, se relaciona con animales cuyas energías evocan, de alguna manera, estas características tan notables. El lobo, inteligente y líder por naturaleza, es un animal que reúne gran parte de los rasgos que se encuentran en este signo. Su fuerza y su espíritu de lucha hace que, tanto las personas del signo Aries como los lobos, persigan sus objetivos con gran determinación. El tiburón, también es otro animal que se relaciona con el signo Aries por su capacidad de supervivencia y su buena adaptabilidad. La actitud, algo de desafiante y dominante, de este animal también se corresponde con las características innatas de las personas del signo Aries.

ANIMAL DEL SIGNO LEO

Leo es un signo valiente, independiente y poderoso, un rey por naturaleza. Por ello, no cabría relacionar a este signo con otro animal que no fuese el león. En la majestuosidad de este animal queda impresa la necesidad de protagonismo de las personas del signo Leo. Guerrero y protector, el león es una animal que lucha por mantener su hogar, aunque no es animal de una sola pareja. Del mismo modo, las personas del signo Leo destacan por, al igual que el león, ser bastante tranquilas hasta el momento en el que medie alguna provocación, instante en el que se vuelven tremendamente peligrosas.

ANIMAL DEL SIGNO SAGITARIO

Sagitario es una signo aventurero, estético, intuitivo y armónico. El animal que se vincula a este signo es el caballo. En la resistencia de este animal se observan rasgos intrínsecos de la personalidad del signo Sagitario. Trabajadores innatos ambos, cuentan con una fortaleza asombrosa. Además, la inteligencia de las personas del signo Sagitario se refleja perfectamente en la agudeza y viveza del caballo. Del mismo modo, en ambos se puede encontrar una valentía que inspira confianza sobre quiénes se encuentren a su alrededor.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.