Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la tercera casa2.841 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la tercera casa 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la tercera casa en una carta natal, la comunicación, la capacidad de oratoria, el intelecto, el aprendizaje y la relación con los hermanos de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa III pone de relieve una mente bastante profunda y analítica. Por otro lado, Plutón en la casa III revela ciertos problemas de comunicación con los hermanos.

La comunicación con Plutón en la tercera casa 

Las personas con Plutón en la casa III suelen estar dotadas de una capacidad fantástica para captar el tono en el que se desarrolla una conversación sólo con observar a los integrantes de la misma. Igualmente, cuentan con un profundo sentido analítico, lo que les confiere la habilidad de poder determinar desde el minuto uno de una conversación qué postura tomar según les convenga. Les encanta discutir, afición que normalmente llevan estupendamente, debido a que tanto su inteligencia y como su discurso son bastante incisivos.

Plutón en la tercera casa

También hay que resaltar que las personas con Plutón en la tercera casa suelen verse abocadas, en un momento de sus vidas, a replantearse las bases de sus opiniones, lo necesitan para evolucionar. Del mismo modo tienen la necesidad de romper viejas estructuras cognitivas porque requieren profundizar en sus ideas para poder crecer. La superficialidad les incomoda. De hecho, hay que especificar que, normalmente, las personas con Plutón en la Casa III suelen pasar por un periodo de bastante agobio o ansiedad en el momento de su vida en el que sufren esta transformación.

Las relaciones familiares en la tercera casa 

Plutón en la casa III da lugar a que las relación entre el nativo y sus hermanos sea, como poco, especial. Es normal que los problemas en la comunicación se conviertan en cotidianos. Además, las personas con este emplazamiento suelen ser bastante celosas de sus hermanos. Tienen la visión de que sus padres atienden más a los demás que a ellas mismas.

Igualmente hay que destacar que estos nativos tienden a desarrollar un espíritu competitivo hacia sus hermanos que, en la mayoría de los casos, termina sembrando una semilla de insatisfacción y rencor en su carácter. Del mismo modo, conviene resaltar que las personas con Plutón en la tercera casa tienden a ser bastante independientes, por lo que tener que estar a cargo de hermanos menores o subordinar sus actos a las decisiones de los hermanos mayores no es algo que les agrade mucho. A pesar de todo, también hay que decir que, en ocasiones, las personas con Plutón en la Casa III desarrollan una relación extremadamente íntima con sus hermanos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.