Perder el norte es algo que suele suceder de vez en cuando, nos despistamos o alejamos de aquello que es necesario u obligatorio.
Desprenderse del camino correcto a veces es necesario para poder analizar qué ha pasado. Un paso que se produce siguiendo unos motivos que a lo mejor no entendemos, pero están muy claros si miramos en las profundidades de nuestro interior.
Toma nota cuando pierde el norte tu signo.
Tabla de contenidos
Aries
Aries es capaz de perderse por completo cuando se trata de temas del corazón. Si le gusta una persona no entiende nada más.
Hará lo que sea, pero cuando las cosas no salen como esperaba se termina perdiendo, sin entender nada. Sus esfuerzos o energía no acaba materializándose como esperaba.
Tauro
El signo de Tauro pierde el norte después de unos días de dieta. Que le priven de aquello que más le gusta, además de ponerte de muy mal humor, es capaz de dejarle fuera de combate en otros aspectos.
Se sentirá tan abatido que no será capaz de encontrar una salida a cada una de sus problemáticas, estará perdido.
Géminis
Se perderá cuando pasen varias horas de su toque de queda. Este signo puede proponerse volver a casa en una hora moderada, pero al final de este camino se encontrará haciendo más extras y eso puede que no termine de gustarle.
Podrá comprobar cómo en determinados aspectos le costará mantener el rumbo.
Cáncer
La pérdida de rumbo se produce cuando se va un familiar muy próximo.
Después de pasar por un trauma de estas características puede caer en las manos equivocadas o sentir que algo no termina de funcionar como debería. Esta persona tardará a volver a la normalidad, hasta que no encuentre otro referente.
Leo
Leo es un signo de fuego que es capaz de perder el norte cuando se siente abandonado.
Después de una ruptura dolorosa es complicado seguir haciendo aquello que le apasiona e incluso ser él mismo. No está acostumbrado a que le den calabazas, es algo que no puede asumir de ningún modo.
Virgo
Sentirse enfermo es algo que hace perder el norte a este signo. Puede pensar que está totalmente fuera de control o que simplemente se enfrenta a una prueba más, pero le costará ser todo lo racional que necesitará.
Los nacidos bajo su influencia no conciben un cuerpo que no esté en plena forma.
Libra
Libra puede perder el norte cuando no encuentre salida a su imaginación. Sentirse atrapado en un trabajo o una pareja que no le permita ser él mismo, puede ser lo peor que le ha pasado en su vida.
Deberá reaccionar de inmediato y buscar una manera perfecta de afrontar determinados problemas personales.
Escorpio
Escorpio se perderá de repente cuando caiga en alguno de sus vicios. Es una persona que tiene en el sexo a uno de los peores, pero no es el único.
Deberá tener cuidado de no dejar que lo atrapen o será complicado salir de ese espiral que se va generando y que lo acaba atrapando de un modo sorprendente.
Sagitario
Las relaciones de pareja son las que acaban haciendo que Sagitario pierda el norte. Este signo es capaz de cualquier cosa para satisfacer a la persona con la que comparte la vida.
Tanto sacrificio lo acabarán llevando a no saber realmente qué hacer con su vida, sin alguien a su lado que la acabe dirigiendo.
Capricornio
El signo de Capricornio es uno de los que acabará siguiendo unas líneas maestras que pueden ser claves en temas de trabajo.
Cuando sus aspiraciones no terminen de cumplirse acabará encontrándose cara a cara con un miedo que puede ser peor de lo esperado. En sus manos estará la posibilidad de avanzar y de sentirse mejor, después de perderse.
Acuario
Acuario se perderá por completo siguiendo a una persona que considere su ejemplo a seguir.
Es de ideales poderosos y sin ese referente o el día que descubra que realmente no era tan bueno como parecía se encontrará de frente con un problema que puede acabar siendo peor de lo que podía llegar a pensar.
Piscis
El signo de Piscis se pierde cuando su familia sufre o va desapareciendo.
Sentir la perspectiva de algo que le hace daño o que realmente no termina de entender es algo que lo convertirá en una persona alejada de todo lo que pensaba estable. Volver a recuperar la estabilidad o ver el camino de nuevo le costará.