Todas las personas nacemos con unas cualidades innatas, una forma de ser o de sentir que realmente nos hacen únicos. Hay formas de proceder similares, pero jamás idénticas.
Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee. // Marguerite Yourcenar
Para poder hacer honor a esas virtudes innatas, cada signo del zodíaco se pone a prueba a sí mismo con una serie de circunstancias especiales que estará preparado para enfrentarse llegado el momento.
Tabla de contenidos
Aries
Este signo demostrará sus habilidades innatas cuando se deban tomar decisiones rápidamente.
Es un experto en todo lo que requiere velocidad, pocas personas son tan hábiles a la hora de analizar cualquier situación en un tiempo récord. Solo con su fuerza de voluntad y determinación será capaz de todo.
Tauro
Tauro emprenderá su mejor virtud, la paciencia, cuando se encuentre con un obstáculo en su camino.
Es capaz de mantener la calma en situaciones que sacarían de quicio a más de uno y lo hace de tal forma que puede conseguir grandes logros. Gracias a su forma de proceder y de actuar consiguiendo que todo pase esperando lo mejor.
Géminis
El signo de Géminis demuestra que está hecho para resolver cualquier situación.
Su habilidad innata para iniciar cualquier negociación puede vencer neveras a los esquimales o hacer que dos personas que llevan años sin hablarse vuelvan a verse. Hará honor a ese don natural solo cuando le importe realmente la situación.
Cáncer
Cáncer es un profesional a la hora de hacer caer grandes mentiras. Solo necesita hacer un par de preguntas para demostrar unos argumentos que son totalmente solidos o al menos lo parecen.
Con una actitud detectivesca que sacará cuando realmente la situación lo requiera o detecte que le están engañando será capaz de todo.
Leo
El Leo más auténtico tiene una virtud innata para acabar siendo el líder de cualquier situación.
Ir de viaje y ver a este signo actuando de guía o llevando a todo el grupo por una ciudad que apenas conoce es algo que puede darse en más de una ocasión. Será un experto sacando a la luz la capacidad de dejarse llevar de los demás.
Virgo
El signo de Virgo tiene una habilidad innata y casi mágica con los números. No suele tener problemas con las carreras o los trabajos que impliquen realizar cálculos.
Seguramente podrá acabar de mostrar su don de una forma muy directa en sus números caseros. Su vida personal estará perfectamente ordenada.
Libra
Libra descubrirá que puede ser un maestro del arte. Tiene una habilidad muy personal a la hora de realizar cualquier tarea que implique imaginación y formas de expresión.
Pintar, dibujar o crear con sus propias manos será algo que demostrará en aquellos momentos en que disponga del tiempo necesario para conseguirlo.
Escorpio
El signo de Escorpio es un experto a la hora de dar en el clavo con sus expresiones o discusiones.
Tocará la fibra sensible de cualquier persona que vaya apareciendo en su vida para hacerle daño. No le gusta la venganza, pero la ejercerá siempre que sea posible. En el momento en que las cosas no cuadren.
Sagitario
Este signo es capaz de adelantarse al futuro. Sagitario es uno de los grandes maestros a la hora de saber qué pasará. Solo necesita analizar unas cuantas variables para ponerlas en práctica y no dejar nada de nada al azar.
El fuego es capaz de materializar determinadas actuaciones, quema las ramas para dejar ver mejor el árbol.
Capricornio
Por su familia Capricornio sacará sus virtudes innatas, esa forma de trabajar sin descanso con la motivación más adecuada solo depende él mismo.
Es capaz de hacer un trabajo realmente sorprendente, pero en cierta manera esta capacidad nunca acabará siendo del todo la esperada, siempre querrá un poco más.
Acuario
Acuario parece muy caótico desde fuera, pero interiormente es todo lo contrario. Este signo puede dar mucho más de sí de lo esperado.
Es una persona con grandes capacidades que usa todo lo que tiene en sus manos para mostrar al mundo lo que esconde. Por una apuesta consigo mismo podrá sacar lo que esconde.
Piscis
El signo de Piscis hará honor a sus virtudes innatas, sacará al brujo o bruja que lleva dentro cuando su pareja lo necesite.
Deberá ser capaz de ver más allá de sus palabras y sumergirse directamente en un universo repleto de acción. Hará bailar de forma sorprendente a todo su entorno con una música que solo él conocerá.