La confusión es una estado muy recurrente. Surge cuando no se tiene claro algo o lo entendemos e interpretamos a nuestra manera.
Cada persona tiene una forma de confundirse, algunos lo hacen por no escuchar y otros, simplemente van a su aire.
Los signos del Zodíaco son grandes expertos en mostrar esta confusión, cuando las cosas no están del todo claras, es por un motivo. Toma nota por qué se confunde tu signo una y otra vez.
Tabla de contenidos
Aries
Aries se puede confundir con especial facilidad, no tiene claro nada, no habrá escuchado, se pone una especie de auriculares invisibles y solo atiende cuando hay algo que le importa de verdad.
Es importante llamar su atención previamente para evitar determinadas confusiones que pueden llegar a ser peligrosas.
Tauro
El signo de Tauro se confunde en todo lo que tenga que ver con la cocina. No tiene claro los tiempos de cada alimento, puede fundir el chocolate en 30 minutos y esperar tener listo un pescado en 5 minutos.
Leer las instrucciones de las recetas cuando tiene mucha hambre es en vano, se confundirá seguro.
Géminis
Géminis es un especialista en no tener claro el horario de trabajo. Puede llegar cada día a una hora distinta, las excusas serán varias, pero siempre le guiará esa imaginación enorme que le hará sentirse una persona ajena a todo.
Esta falta de compromiso con la empresa o no querer enterarse del todo puede ser peligrosa.
Cáncer
A Cáncer lo confunden sus relaciones. Es un especialista creando historias que no existen. Verá en todo lo que le rodea un guion perfecto que siempre acabará teniendo los tintes dramáticos que siempre ha querido realizar.
Usa siempre sus mejores armas, la fantasía para confundirse de una manera nunca vista.
Leo
Leo se confunde con cualquier aparato eléctrico. Seguir el GPS puede acabar siendo un suplicio, de no tener claro donde va o no haber estado nunca, el resultado puede acabar siendo preocupante.
Será mejor que empieces a buscar nuevas herramientas o que atienda mejor esta herramienta para no perderse.
Virgo
Las ideas claras son una especialidad de Virgo, pero pueden acabar fallando. Hay momentos, especialmente en los que deba aclarar temas referentes a su salud.
En ese caso, puede perderse del todo de una manera surrealista. No quiere escuchar algo que no le sienta bien o que realmente no funciona.
Libra
Libra se confunde porque no escucha a determinadas personas, se cree experto en algunos temas y aunque no lo haya hecho nunca, va a por ello.
El resultado puede acabar siendo desastroso, aunque realmente no reconozca que es una persona que puede equivocarse, querrá ser siempre imbatible.
Escorpio
Escorpio es un signo que sufre las consecuencias de su ego. Se confunde porque no pregunta nada. Es un poco tímido en determinados aspectos y por eso suele sufrir algunas consecuencias inesperadas.
Lo verá todo de una forma distinta cuando pierda esa vergüenza que siente y pregunte antes de actuar.
Sagitario
Este signo se confunde cuando no tiene claro a quién escuchar. Le hace demasiado caso a aquellas personas que le rodean y puede acabar mareado.
Dejar a un lado quién le quiere bien y centrarse solo en aquellos que no están dispuestos a dejar que sea feliz, será una constante. Las elecciones no serán las correcta.
Capricornio
Este signo de Capricornio se confundirá cuando no tenga claro su salario. Este elemento es uno de los que más preocupe.
Para poder ganar sabe que debe esforzarse, pero no demasiado, no deseará que nada o nadie interfiera en ese aire de grandeza que le rodeará. Preferirá estar ganando lo que piensa que ser feliz.
Acuario
Acuario se puede confundir viviendo en su mundo de realidad. Las finanzas es algo que no lleva muy bien, no tiene claros la mayoría de los impuestos y eso quiere decir que tendrá que luchar especialmente contra ellos.
Es importante que tenga un buen asesor para que estas confusiones no le den problemas.
Piscis
El signo de Piscis no tiene claros sus sentimientos. Se puede levantar totalmente emocionado o perdido, depende del día.
Si no tiene claro algo tan básico, el resultado de sus acciones acabará siendo del todo inesperadas. Usará esta confusión para escudarse de algunas decisiones que debería tener muy estudiadas.