El signo de Tauro es uno de los grandes incomprendidos del zodíaco. Detrás de un rostro amable y de un corazón enorme se esconde alguien que no se expresa con demasiada facilidad.
Le cuesta decir lo que siente y eso le hace tener una fama que muchas veces no es real. Hay que conocer bien al signo de Tauro para poder saber cómo es en realidad.
Detrás de una reluciente armadura y de unos gestos un tanto fríos, se esconde una persona increíble. no te dejes llevar por lo que digan, borra las 5 mentiras más comunes que se dicen de este signo de tu mente.
Tabla de contenidos
1. El signo de Tauro no es frío
A la hora de expresar sus emociones Tauro conoce muy bien la manera de hacerlo. No se deja llevar por el momento, prefiere analizar bien la situación y conocerla antes de decir nada.
No es que sea frío o que realmente no sienta nada, sino que simplemente vive sus emociones de una intensidad que pocos pueden conocer. Cuando está totalmente seguro regala a los suyos un amor inconfundible.
2. El materialismo de Tauro
Dicen que los signos de tierra son materialistas y así es, pero con límites. Tauro no hará lo que sea para conseguir tener más y más en su vida.
Tiene una moralidad fuera de lo común, jamás haría nada que pudiera perjudicar a terceros por dinero. Se guardará muy bien de conseguir lo que se merece en el momento adecuado y solo a través de sus esfuerzos.
3. No comprende
Tauro reacciona normalmente a su ritmo, cuando ya tiene todo muy claro. Es difícil saber qué piensa, por eso no dudará en esconderse un poco.
No es que no comprenda lo que dices, sino que simplemente está cogiendo tus palabras y las está haciendo tuyas. En el momento en el que conoce bien lo que responderá o se ha informado sobre la situación es cuando dice algo que deja al resto mudos: la verdad.
4. La sensibilidad del signo de Tauro
Este signo es uno de los más sensibles que existe. En su día a día, lleva una coraza que solo se quita cuando llega el momento.
Puede estallar en lágrimas en cualquier momento, solo necesita empezar a sentir aquello que tiempo atrás le supuso un contratiempo. Cuando se sienta tranquilo podrá decir todo lo que siente, sin palabras, solo con gestos.
5. Sabe demasiado
La inteligencia de Tauro le lleva a crearse algún que otro enemigo. Para este signo conocer los secretos del mundo es una necesidad. Puede ser una de las personas más intelectuales que existe y eso suele asustar. Nada se le escapará y podrá salirse siempre con la suya.
Dicen que es de ideas fijas, unas ideas que están bien argumentadas y contrarrestadas, es difícil ganarle cuando se trata de poner rumbo a una realidad.
Por estos motivos, Tauro es un signo especial que puede mostrar una imagen que no es la correcta. Hay que mirarse en el espejo correcto para encontrar la verdadera realidad del mundo que nos rodea.