Los sentimientos son grandes aliados de un universo de sensaciones que podrá ir en aumento durante la presente semana. A medida que pasan los días en este estado global de confinamiento, la importancia del amor se hace cada vez más y más grande.
Decía Leonard Cohen: “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”.
Y es que el amor es la única fuerza que se convierte en básica, sin ella se pierde la esperanza y la motivación. Esta semana algunos de los signos del Zodíaco sufrirán las consecuencias de una doble ración de amor.
Tabla de contenidos
Aries
En estos días tendrás que ponerte manos a la obra con una decisión indispensable. Si quieres curar esa herida que hace días está travesando tu corazón tendrás que poner de tu mano y emprender ciertas acciones.
Decir ‘sí’ o ‘no’ a alguien o algo no es fácil, pero es imprescindible si decides avanzar o quedarte atrás.
Tauro
Tauro puede llegar a ser uno de los signos que reciba esa doble dosis de energía sin esperarlo. Una sensación extraña puede acabar implantándose de una forma brutal.
El corazón se dividirá en dos hasta dar lugar a una especie de reacción que puede llegar a ser totalmente adecuada, pero impropia de él. Las emociones son positivas.
Géminis en el amor
La semana de Géminis será un poco convulsa. No siempre se consigue lo que uno desea y menos cuando no se tiene la plena satisfacción de estar con la persona adecuada.
Nunca se está convencido del todo, pero siempre se sabe en esencia qué es lo que se necesita para ser feliz. De no serlo tomará medidas durante estos días.
Cáncer
Cáncer recibe al amor de una forma muy especial. Es una de las pocas personas a las que le duele la indiferencia más que las palabras.
Un mensaje no correspondido o un ligero malentendido pueden ser claves para una avalancha de sensaciones extraordinarias. Pensar más de la cuenta tiene sus inconvenientes.
Leo
La imaginación será un arma muy poderosa para Leo. Una fuente de grandes alegrías que podrá acabar siendo imprescindible en este momento.
Poder pensar, liberarse y sentir como si nada hubiera pasado tendrá sus consecuencias positivas. Se alejará en gran medida de ciertas energías que le perjudican y se las crea él mismo.
Virgo
Virgo podrá emprender ciertos retos con la ayuda de una persona que puede llegar a ser importante en su día a día. Superarse a sí mismo solo será posible con la ayuda del amor verdadero, no puede haber dudas o formas de emprender determinadas situaciones que no sean del todo imprescindibles.
Libra en el amor
El signo de Libra necesitará unos días de reflexión ante nuevas medidas que están a punto de llegar a su vida.
Detener un virus es más sencillo que poner fin a una serie de sentimientos que se expanden sin control. No hay medidas preventivas que valgan cuando la realidad puede acabar siendo tan sumamente abrumadora.
Escorpio
Escorpio es uno de los que mejor se entregará al amor durante estos días. Detrás de una frialdad enorme se encontrará un corazón que estará preparado para dar mucho de qué hablar.
Nadie le conocerá cuando emprenda unos abrazos casi infinitos que sean capaces de recomponer hasta el más fuerte de los deseos.
Sagitario en el amor
Este signo tendrá entre sus manos una serie de modificaciones pendientes. Si ha dejado para más adelante una decisión o problema que le perseguía, podría ser causa y efecto de un incidente.
Una pequeña piedra aparecerá en el camino para asegurarse de que se enfrente a ella. O se caerá o pasará por encima.
Capricornio
Capricornio es una especie de gurú que conoce a la perfección cómo debe actuar frente a cualquier contratiempo que aparezca.
Es capaz de enamorarse perdidamente estos días y de saber que pese a cualquier dificultad podrá salir de ese espiral totalmente negativo que le rodeará. La ilusión le mantendrá en pie.
Acuario
El signo de Acuario es un romántico que, aunque no lo demuestre puede acabar siendo el protagonista de un cuento de hadas casi perfecto.
Para estos días el universo le ha preparado unas jornadas de las que se recuerdan. Las emociones pueden llegar incluso a superarle y darle un pequeño susto para abrirle los ojos.
Piscis en el amor
Piscis reconocerá abiertamente que se ha equivocado. Esta semana se recordará como la primera de muchas en las que la humildad se convertirá en un factor a tener en cuenta.
Una puerta abierta a la sinceridad. Si es capaz de mantener esta línea se podrá acabar convirtiendo en una versión sentimental mejorada.