Géminis es uno de los signos de aire más complejos. Para los nacidos bajo su influencia el amor es una pieza importante de su vida, aunque entendido siempre a su manera.
No le gustan los grandes compromisos o las personas que llegan a su vida con un interés demasiado intenso. A la hora de enamorarse suele ser sutil, es tan cariñoso con sus amigos que resulta complicado notar si realmente hay algo más.
Toma nota de estas pautas e intenta descubrir, si las cumples, estás dentro de su corazón.
Tabla de contenidos
Formas parte de cada uno de sus planes
Géminis es uno de los signos que más se mueve al aire libre, suele pasar el tiempo fuera de casa buscando aquellas actividades que más le interesen.
No se detiene por nada o por nadie, simplemente seguirá con su vida con el corazón latiendo en secreto por ese alguien.
Si estás en todos sus grupos es porque realmente le interesas, quiere conocerte mucho más y pasar la delgada línea roja de los mejores amigos hacía algo más intenso.
Mucho más que amigos con Géminis
La amistad es el primer paso de cualquier relación con este signo. Es de los que se enamora a simple vista con algunas condiciones, si no puede tener a alguien que encaje a la perfección con el resto de sus amigos, nunca será feliz.
Aprende de sus errores u por eso sabe que tenerlo primero en su grupo de amigos será algo de lo más necesario para poder triunfar.
No solo conocerá más a esa persona, también podrá producirse el efecto contrario y comprobar de primera mano la importancia que le da Géminis a la amistad.
Te escribirá en público con toques privados
Las indirectas son la especialidad de Géminis para poder conquistar a esa persona. Suele medir perfectamente sus palabras y se expresará de tal manera que conseguirá que nadie se de cuenta de su nuevo interés amoroso.
Mira bien en los emoticonos y en las frases de doble sentido es algo que estará destinado a darte algunas pistas importantes.
Notar la diferencia entre un amigo más y alguien especial es un juego al que le encantará destacar. La inteligencia es una de las cualidades que más valorará de una persona que puede convertirse en su pareja.
Géminis jugará para descubrir tu inteligencia
Esa especie de clave que utilizará lo hará también para saber en todo momento si de verdad puede surgir algo o no. La capacidad de sorprenderle y de entender alguna de sus bromas un tanto elaboradas es algo que necesitará hacer.
Es importante demostrar que se aprecian algunos elementos que son claves para llamar su atención. Nada de monotonía, Géminis quiere siempre sorprender y ser sorprendido. Algunas frases de grandes pensadores o famosos las irá repitiendo para ver si la otra persona se da cuenta de esos detalles.
En el juego del amor, Géminis puede ser todo un experto que siempre apuesta para ganar. Si de verdad le gustas pondrá una serie de pruebas para que vayas llegando hasta la tan ansiada meta poco a poco. No hay prisa, la recompensa es demasiado grande para dejarla pasar.