Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección San Valentín perfecto según tu signo20.531 Visitas

Visitas de la sección San Valentín perfecto según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Organizarlo todo para disfrutar de un día de San Valentín perfecto puede ser un proceso muy trabajoso. Más aún, si todavía no conoces a fondo los gustos de tu pareja y no quieres meter la pata estructurando una cita que al final sea un completo desastre. Si éste es tu caso y no sabes qué hacer, te proponemos algunos consejos para que pases un día de San Valentín perfecto según el signo de tu pareja.

San Valentín perfecto para los signos de fuego

Para que los Aries disfruten de un día de San Valentín perfecto es necesario sorprenderles. Por ello, no les digáis vuestros planes con antelación. Mantener la emoción hasta el final es vital para que disfruten al máximo de todo lo que preparéis.

Si tu pareja es Leo, tienes que currártelo a fondo para dejarle con la boca abierta. Todo tiene que estar organizado al detalle para que nada falle. Si organizas una cena de San Valentín romántica intenta que sea en un restaurante de lujo, un lugar que realmente le sorprenda.

Si no quieres fallar con un Sagitario, organiza una velada de San Valentín romántica en un lugar dónde podáis disfrutar del aire puro. Si puedes alquilar una habitación es una casa rural con cena incluida darás en el clavo, todo será perfecto.

Tarot Gratis: Elige tu carta de San Valentín 

san valentín perfecto parejas

San Valentín perfecto para los signos de tierra

Los Tauro deben sentirse cómodos y son bastante tradicionales. Si ya conoces algún restaurante en el que se sienten a gusto, apuesta por reservar mesa en ese sitio para la noche de San Valentín antes de que se llene. No hace falta que le sorprendas, no les gustan mucho los imprevistos.

Los Virgo tienden a disfrutar mucho más pasando el día de San Valentín en grupo. Si tenéis amigos comunes que son pareja, sería fantástico que organizaras una cena conjunta para pasar una velada de San Valentín y de amigos, todo a la vez. Esto sería perfecto.

Si no quieres meter la pata con los Capricornio apréndete muy bien las cuatro reglas básicas del protocolo que se debe seguir en cualquier cena. Si consigues mesa para la noche de San Valentín en un restaurante tradicional y elegante, triunfarás.

San Valentín perfecto para los signos de agua

Para que los Cáncer disfruten de una velada perfecta el día de San Valentín, a parte de los típicos preparativos, es necesario que te tomes algún tiempo pensado que le vas a decir con respecto a tus sentimientos. Tendrás que verbalizar tus emociones de una forma especial para que todo sea perfecto.

Publicidad

Los Escorpio disfrutarían muchísimo si después de una cena de San Valentín romántica pasáis algún tiempo hablando de vuestros sentimientos. Es fundamental, hacer un poco de hincapié en las energías que os han llevado a celebrar este día tan especial para que la noche resulte perfecta.

Los Piscis disfrutan muchísimo de las celebraciones de San Valentín más sencillas. No es necesario organizar una cena muy elaborada o gastarse muchísimo dinero en un regalo, lo interesante es que se vea que todo lo que se ha hecho ha sido con amor.

Tarot Gratis: Tirada Mágica de San Valentín 

san valentín perfecto

San Valentín perfecto para los signos de aire

Los Géminis se quedarán encantados yendo a algún sitio en el que puedan expresarse como les apetezca. Si vais a un restaurante demasiado lujoso y estáis a dos kilómetros de distancia el uno del otro, no pasaréis una noche de San Valentín muy agradable.

Para que el día de San Valentín sea perfecto, con las personas Libra, es importantísimo currarse muy bien todos los detalles que engloben al día en sí. Si te decantas por una cena en un restaurante, elige uno que sea bonito antes que caro.

Los Acuario disfrutarían de un día de San Valentín perfecto yendo a algún lugar completamente nuevo. Si está de moda mucho mejor, pero si no, bastará con que el menú sea original y divertido. Si consigues organizar una cena conjunta con amigos, como en el caso de los Virgo, mejor aún.

También te puede interesar: Haz tu ritual de San Valentín

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 258 personas les gusta esto.