Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Géminis1.873 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Géminis 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Géminis es uno de los más entregados al amor. Está marcado por el dios del amor desde que nace y siempre tendrá serias dudas a la hora de seguir a su corazón. Es muy importante conocer las claves que nos llevarán hasta él para poder aplicarlas y seguirlas. Este signo tiene algunas peculiaridades que debemos conocer. Conquistar a un signo de aire no siempre es fácil, pero es posible, con un poco de interés y mucha paciencia. Toma nota de estos consejos y verás qué resultado más maravilloso obtienes.

Géminis, conquista cambiante sin etiquetas

  • Géminis no quiere etiquetas. Si vas a la caza de este signo será mejor que no llegues con un sinfín de etiquetas entre tus manos. No hay que crear una relación con nombres y apellidos. A Géminis le gusta que se vaya gestando algo, aunque no sepa cómo llamarlo. Amistad con derecho a roce, romanticismo, nunca se sabe qué nombre le dará a esta nueva persona. Simplemente sólo sabrá que es alguien que le gusta y quiere volver a quedar, no necesita nada más. Mejor no lo llames algo que no se cree que sea. No lo encasilles o huirá.
  • Así se seduce y conquista a los GéminisUna conquista cambiante. La conquista de un Géminis no debe ser lineal, como él un día puede querer estar con esa persona y al siguiente no. Pónselo un poco difícil que vea que tendrá que esforzarse un poco más y que cada día es totalmente distinto. Será mejor que tengas a mano una serie de ingredientes que serán el aliciente que necesita para sentirse bien. Las emociones y las barreras que puedan aparecer serán perfectas para hacerle vibrar. Nada de cazar con determinación, cázale como si realmente no quisieses nada y verás qué sucede.

Géminis es un amante de lo extravagante y de las prisas

  • Géminis es un amante de lo extravagante. La ropa interior de colores llamativos o un tipo de cabello y maquillaje distintos atraerá directamente la mirada de este signo de aire. Es importante conseguir encender la llama, pero también lo es mantenerla. Nada mejor que un poco de acción en determinados momentos, aliñada con unos ingredientes coloridos. Las sorpresas le encantan y esperarse lo inesperado es una de sus especialidades. Puede ser insistente, pero también imaginativo. Acabará descubriendo qué se esconde.
  • Déjale pistas interesantes para seducirle. Unas cuantas pistas para este investigador nato del Zodíaco, le harán tener cierto interés en aumento. La mente es una de las zonas eróticas de este signo. Le gustan las conversaciones interesantes en las que pueda aprender cosas y, además, las personas inteligentes son una de sus debilidades. Si quieres seducirle, nada mejor que una buena conversación. Será una de las primeras puertas de entrada al corazón de Géminis.
  • Mantener a Géminis cerca no es fácil, es importante además de seducirle y conquistarle tenerlo siempre en plena forma. Hay que cambiar, transformarse y adaptarse cada nuevo día. Este tipo de relaciones pueden ser un reto increíble para muchos, pero para las personas atrevidas se convertirá en una auténtica maravilla. Lucha por un Géminis y obtendrás un amor inesperado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 31 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: