¿Cómo puedes saber si Leo está enamorado de ti? Aunque los Leo están gobernados por el Sol y su fuego es evidente, en el amor no siempre expresan abiertamente su interés.
Sin embargo, cuando sienten algo real por alguien, la confesión sucederá antes o después, porque realmente no podrán aguantar más y necesitarán expresar sus sentimientos. Dejando de lado el orgullo no tendrán vergüenza de confesar su amor por ti. Pero si no sale de él, aquí te dejo algunas pistas a tener en cuenta.
Tabla de contenidos
Cuando Leo está enamorado es muy generoso
La generosidad es un rasgo natural de Leo, pero cuando está enamorado, sube de nivel. Estará muy atento a tus gustos para aparecer la próxima vez que os veáis con esas flores que te encantan o una invitación a comer en tu restaurante favorito.
Te colmará de obsequios pensados y adaptados a tus intereses como forma de demostrar sus sentimientos por ti.
Puede que no lo haga desde el principio, pero cuando Leo está enamorado, no se corta con los gastos.
Muestra su afecto en público
Para Leo es muy importante presumir de sus cualidades, pero también de sus conquistas. La diferencia es que, cuando está enamorado de verdad, tomará tu mano, pasará su brazo por tu hombro o caminará a tu lado cuando vayáis juntos por la calle.
Cuando Leo pasea con alguien que no es demasiado especial caminará por delante de esa persona o mantendrá la distancia.
Es un signo muy consciente del contacto físico, por lo que estas pequeñas pistas te ayudarán a saber si estás en su foco de atención.
Compañía constante
A Leo le encanta estar cerca de la persona que ama, incluso si es para estar tirados en el sofá o que estés cerca mientras está haciendo alguna tarea en casa.
Es el tipo de persona que irá a la compra contigo, comerá y cenará contigo, y antes de que te des cuenta, estaréis pasando juntos todos los fines de semana.
Cuando Leo está enamorado no tiene prisa por irse de tu lado, cambiando incluso sus horarios para estar contigo.
Amistad especial
Si Leo está enamorado querrá ser también tu amigo, intercambiando opiniones contigo, compartiendo vuestras experiencias a lo largo del día o haciéndote preguntas y dándote consejos.
Son bastante habladores, así que si notas que no para de preguntarte cosas, es buena señal. No escatimes en detalles porque querrá saber todo lo que pueda. Devuélvele el mismo interés para que se derrita.
Leo quiere una persona a su lado que tenga que conquistar, por lo que pónselo difícil, pero tampoco imposible.
Cuando Leo está enamorado no pierde el tiempo
A Leo no le falta confianza en sí mismo, por lo que hacerte suyo o confesar su interés no será un problema.
Es una mala señal cuando eres tú quien tiene que poner todo el esfuerzo e interés en que la relación se dé, pues si está interesado lo sabrás bastante rápido. Leo puede ser egoísta cuando no siente un vínculo especial en la relación.
Si no pregunta sobre tu vida, no te invita a salir o no pide pasar tiempo contigo, la situación no va bien. Leo es un conquistador y donde pone el ojo pone la bala, así que si la chispa no está ahí para él, no pondrá mucho esfuerzo.
A Leo le encanta la conquista, pero no todos terminarán entrando en su corazón. Cuando está enamorado pondrá toda la carne en el asador hasta que consiga su objetivo.