Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: del 20 al 26 de Mayo6.064 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: del 20 al 26 de Mayo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El horóscopo de la semana del 20 al 26 de Mayo estará marcado por una serie de elementos astrológicos. Por un lado, vamos a tener una espléndida Luna menguante que nos permitirá lanzarnos directamente en un pozo de los deseos.

Es momento de sacar una moneda y empezar a pensar en todo lo que queremos conseguir, guardarla en nuestro interior y empezar a generar el cambio necesario. Se acaba el mes y con él, un nuevo ciclo empezará a trazarse a partir del domingo 26 de Mayo.

Lunes, 20 de Mayo

Una nueva puerta se empezará a abrir y generará esa sensación de esperanza que todos necesitamos. La presión irá a la baja y nos permitirá salir a la superficie a respirar un poco de aire. No habrá nada que nos detenga en un período que se perfila como uno de los más prósperos del año. Hoy habrá que disfrutar de esta sensación y no dejar pasar la posibilidad de agradecer todo lo que tenemos a nuestro alcance.

Martes, 21 de Mayo

El día de hoy empezará con un pequeño bache. Una vuelta al pasado que puede ser determinante para poder convencer a los demás de que estamos dispuestos a hacer determinados cambios. Será algo esperanzador y a la vez destinado a hacernos mover del sitio. Todo lo que sucede tiene un motivo y en este caso, los astros quieren que vayamos hacia delante sin miedo al futuro.

Toma nota: Cómo serán las relaciones en Junio

26 de mayo

Miércoles, 22 de Mayo

Se percibe en el ambiente que el cambio de estación está próximo y las nuevas sensaciones no serán solo externas, también serán internas. No es cuestión de perderse en esa especie de estabilidad que queremos lograr, ciertos movimientos nos llevarán a sentirnos un poco fuera de lugar. Antes de que las aguas queden totalmente limpias, el viento moverá el fondo y se producirá esa especie de malestar que sentiremos hoy.

Jueves, 23 de Mayo

Se percibe la llegada de la luna nueva y con ella desaparecen ciertos elementos. El ciclo entre lunas que hemos vivido pronto llegará a su fin. El astro que más cerca está de la tierra no lo está por casualidad, es el encargado de hacer que nos movamos y actuemos de una determinada manera. Todo lo que percibiremos hoy, será fruto de una serie de buenas sensaciones papables. Es posible que lleguen ciertas ideas, serán necesarias para la prosperidad futura.

Viernes, 24 de Mayo

Este viernes no será como los demás. Por un lado, podemos ir encontrando la esperanza perdida, pero por el otro se avecina un momento de introspección. Nada de salir de fiesta, quedarse en casa o disfrutar de una buena jornada de meditación será lo que nos impulse a una especie de sensaciones inesperadas. Es tiempo de mirar hacia dentro y de sentirse realmente satisfecho con lo que vamos a encontrar. Nuestro cuerpo y mente van en una dirección correcta.

 Te gustará: Predicciones de Junio para todos los signos

Publicidad

hoy 26 de mayo

Sábado, 25 de Mayo

El fin de semana no podría empezar de mejor manera. Una serie de buenas sensaciones e avecinan para hacernos disfrutar de un tiempo primaveral. La familia será la verdadera protagonista de estos cambios que pueden venir generándose durante toda la semana. Es momento de decir en voz alta todo lo que estamos sintiendo. Las ideas nacen del interior, pero deben ir saliendo a la luz a medida que todo tiene un sentido y una finalidad en concreto. Respira hondo y cuéntales de qué eres capaz será algo que te permitirá tener bajo control algún problema del pasado.

Domingo, 26 de Mayo

La prosperidad marcará el final del mes de Mayo. Todo lo que queremos pasa por empezar a trazar un plan. Las mismas acciones producen los mismos resultados y eso es algo que nadie puede querer. Es más, lo más probable es que tengamos bloqueados algunos caminos similares que hemos seguido en el pasado. Hay días en los que las soluciones radicales nos llevarán hasta respuestas inesperadas y acertadas y hoy, 26 de Mayo será ese momento de recibir una serie de felicitaciones y alegrías.

⇒ No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo de la semana 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 56 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: