Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo hace lo que le da la gana tu signo?17.611 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo hace lo que le da la gana tu signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Seguir los vientos de cambio, emprender un camino personal o hacer lo que a uno le da la gana es una decisión que puede llegar en cualquier momento. Cuando la sociedad nos supera, las personas de nuestro entorno no nos entienden o simplemente necesitamos hacer algo distinto empezamos a actuar por cuenta propia. Empieza a conocer esos instantes de cierta locura en los que las palabras de los demás no son relevantes, solo importan nuestros propios impulsos.

Aries

Aries hace lo que le da la gana siempre y cuando le proporcione un poco más de amor. Puede dejarse llevar por un impulso hacia una persona y lanzarse a por ella. Una infidelidad o una forma de enamorarse un tanto extraña, pero para él es importante dejarse llevar por unos sentimientos que lo estarán cegando, pero serán agradables.

Tauro

El signo de Tauro hace lo que le da la gana en temas de dinero. Directamente puede estar viviendo como en el siglo XVIII sin darse cuenta o emprender un despilfarro considerable que lo lleve a pedir un crédito. Depende del día y de lo que pase por su cabeza no escuchará a nadie se limitará a seguir sus instintos.

la gana de seguir

Géminis

Cualquier noche de la semana Géminis puede tener la necesidad de salir de fiesta. En temas de horarios hace lo que le da la gana, no importa que tenga que seguir las directrices de una empresa o de una familia. Solo piensa en su forma de divertirse y en la manera de pasárselo bien todas las horas que sean posibles.

Cáncer

El signo de Cáncer lo puede dejar todo y se puede marchar a la otra punta del mundo. Para los nacidos bajo su influencia las locuras por amor son una realidad. En el momento en que salta esa chispa importante puede empezar a hacer cualquier cosa. No hay barreras posibles, Cáncer hace lo que le da la gana sin escuchar a nadie.

Leo

Para este signo hacer lo que le da la gana es una auténtica necesidad. Se caracteriza por ser un líder nato y en temas de trabajo no escuchará a nadie. Va a empezar cualquier discusión y terminarla de la misma forma con toda la razón absoluta. No se cortará en expresarse y hacer lo que crea conveniente, es el rey.

Virgo

Este signo es de los que más siguen las normas. Solo se cortará cuándo esté en peligro su salud. Si eso sucede empezará a hacer lo que crea conveniente siguiendo sus instintos y los tutoriales de internet que más que ayudar acaban haciéndole perder la razón. No es bueno que haga lo que le de la gana en algo tan importante.

Libra

El signo de Libra sigue sus propias reglas a la hora de vestir. Para los nacidos bajo su influencia no hay forma posible de entender el arte que siguiendo sus instintos. Hace lo que le da la gana a la hora de vestir y eso puede causar algún que otro contratiempo. Es mejor que empiece a seguir una moda o acabará perdido.

Escorpio

El sexo lleva a Escorpio a seguir sus instintos. Para este signo estar en una relación y no poder hacer lo que le dé la gana es algo terrible. Puede necesitar expresarse de una forma que su pareja no entienda, es mejor dejarle libre y ver hasta dónde quiera llegar, solo de esta manera conseguirá triunfar.

Publicidad

Sagitario

Este signo de fuego puede emprender un camino hacía lo desconocido cuando su curiosidad lo decida. Hace lo qué quiere en ese momento en que se despiertan sus ansías de descubrimiento. Organizar una vuelta al mundo o emprender un viaje hacia una espiritualidad que creía perdida es algo recurrente.

la gana

Capricornio

Capricornio tiene una facilidad enorme para conseguir hacer lo que le da la gana. En temas de trabajo estará por encima de su jefe y emprenderá su propia empresa sin ser suya. Puede ser un tanto molesto si choca con unos compañeros que no le dejan gobernarla o directamente no encuentra motivos para seguir mandando.

Acuario

El signo de Acuario hace lo que le da la gana siempre. Es una persona a la que las normas no le gustan y prefiere regirse por sus propios conocimientos. Nada le paraliza, cuánto más le digan lo que tiene que hacer, menos lo hace. Llevar la contrario le hará sentirse realmente bien y hacer lo qué quiera en todo momento.

Piscis

El signo de Piscis seguirá sus instintos a medida que vaya descubriendo qué es lo que le hace bien. Se siente atraído por el placer y las ganas de ser feliz, solo entonces decide hacer lo que le dé la gana. No querrá volver a la realidad una vez haya descubierto el camino hacía la grandeza, preferirá seguir en esa fantasía infundada.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 78 personas les gusta esto.