En el transcurso de los años todos nos enfrentamos a pequeñas crisis de identidad. Tenemos que reinventarnos siempre que sea posible para evitar problemas mayores, volver a ser nosotros mismos o cambiar por completo.
Cada signo del zodíaco cogerá un determinado camino que lo conducirá hasta una serie de puntos clave en su propio destino. Conoce a continuación cómo reaccionará el tuyo frente a una crisis existencialista que puede ser enorme.
Tabla de contenidos
Aries
Tus buenas sensaciones desaparecen cuando llegas a una edad en la que no tienes lo que pensabas que tendrías y todo puede venirse abajo. En ese momento tendrás que hacer grandes esfuerzos por emprender un nuevo camino. El fuego tiende a ser muy autodestructivo, pero siempre suele salir de esta con las fuerzas renovadas.
Tauro
El dinero es el motivo de la principal crisis de identidad de Tauro. Si no desarrolla la profesión que se merece puede estallar en grandes problemas personales. Todo se puede solucionar con la voluntad d de iniciar algunos cursos o elementos que le permitan progresar y sentirse tal y como se merece realmente.
Géminis
La llegada de la madurez es ese momento en el que todo Géminis no sabe qué hacer. Ese niño que lleva dentro debe desaparecer y asumir una serie de responsabilidades que pueden llevarle a estados de depresión, Géminis lo sabe y hará cualquier cosa para resistirse. Por suerte será una crisis pasajera.
Cáncer
El amor puede acabar con la identidad de este signo. El más complaciente Cáncer se sentirá obligado a adoptar un papel que no le corresponde por el bien de su pareja. Con todo en contra es difícil que vuelva a ser él, pero lo conseguirá al deshacerse de las influencias negativas o cambie de pareja.
Leo
La identidad de Leo es poderosa, quiere ser el centro de todo y casi siempre lo consigue. Lejos de cualquier contratiempo, lo que necesita hacer es que todos vean lo mismo. Las redes sociales le ayudarán a adoptar ese papel que necesitará desarrollar a la perfección. No debe sentirse extraño ni fuera de lugar en ellas.
Virgo
Los problemas para aceptar su cuerpo son los que llevan a Virgo a sus peores crisis de identidad. Unos kilos de más como consecuencia de una serie de elementos inesperados puede que sean los causantes de sus problemas. Para poder salir de ellos simplemente tendrá que volver a poner en forma lo antes posible.
Libra
La búsqueda de la belleza y del amor transformarán por completo a este signo. Creer en un amor intenso y libre pueden hacerle dudar de su identidad. Libra se transformará casi cada vez que tenga una pareja para poder ser la persona que se necesita. Es uno de lo más camaleónicos del zodíaco.
Escorpio
Siempre llega un momento en la vida, en el que Escorpio no se reconoce en el espejo. No sabe quién es y es entonces cuando emprenderá el vuelo del ave fénix, acabando con parte de lo que tiene a su alrededor. Solo así conseguirá ser quién realmente es. Alguien destinado al éxito y a las buenas sensaciones que transmite.
Sagitario
Los viajes por el mundo son los encargados de transformar por completo a un Sagitario en medio de una crisis de identidad. Puede necesitar alejarse un poco de toda su realidad para poder emprender de nuevo el camino que le corresponde. Sagitario se nutrirá de cada nueva experiencia para forjar su destino.
Capricornio
Capricornio es alguien que realmente cree en el poder de la realización personal a través de la profesional. La peor crisis de identidad que sufre es en el trabajo, quiere ser la persona que dirige todo y, de no tenerlo, sufrirá las consecuencias. Para poder ascender necesitará rodearse de las personas adecuadas que sean capaces de conocerle tal y como es.
Acuario
El signo de Acuario sufre problemas de identidad en todo lo referente a su propia sexualidad. Un amor tan libre como el que procesa puede tener sus consecuencias. Lejos de poder adaptarse a todo lo que tiene entre manos, acabará asumiendo que es mucho más que la persona con quién está.
Piscis
Una familia rota o un cambio familiar son los motivos por los que Piscis sufre las peores crisis existentes. Para este signo la familia lo es todo y ver cómo cambia será algo que no soportará para poder salir de esta necesitará quedarse con lo que le quede. El amor por los suyos le hará seguir adelante y cambiar.