Los signos del Zodíaco son capaces de sobrevivir a grandes hecatombes personales. Cada uno de ellos tiene una serie de cualidades que lo hacen perfecto para ciertos ámbitos y salir airoso de cualquier catástrofe. Aunque puede que a simple vista no lo parezca, las personas estamos preparadas para adaptarnos a cualquier situación. Unos más que otros, pero con un problema real acechándonos podemos reaccionar de una forma inesperada.
Tabla de contenidos
Aries
Aries puede sobrevivir a la llegada de una grave crisis personal. Su mente es fuerte y decidida, capaz de ser el líder de la manada en situaciones inesperadas, cuando ocurre algo en el seno de su familia es la persona que coge las riendas de la situación. Pondrá todo en su lugar para que no se le escape nada de nada.
Tauro
El signo de Tauro es especialistas en grandes catástrofes financieras. Siempre suele tener unos buenos ahorros en el banco o un plan B para hacer frente a una situación inesperada. Sus grandes dotes de gestor son también una forma segura de aguantar un periodo de carencia a lo largo de su vida.
Géminis
Géminis no se viene abajo cuando tiene que reinventarse. Puede haberse quedado sin nada o tener que emigrar. Es uno de los signos que pueden empezar de nuevo en cualquier parte del planeta. Coge las maletas y se embarca con ilusión hacía un nuevo destino mucho más esperanzador que el actual.
Cáncer
El signo de Cáncer es capaz de sobrevivir a un naufragio personal. En la más absoluta soledad volverá a salir de esa isla que se ha creado. Demostrará que no necesita a nada ni a nadie, se basa en sus propias creencias para empezar de nuevo. Puede parecer débil exteriormente, pero en su interior aguantará.
Leo
El líder de cualquier organización es capaz de sobrevivir al cese de su empresa. En los tiempos que corren no tener un trabajo estable es algo que puede afectar a mucha gente, en el caso de Leo este hecho es algo que sucede de forma temporal. Leo coge sus mejores dotes y los convierte en una oportunidad de cambiar de sector profesional.
Virgo
Virgo saldrá ileso de cualquier catástrofe que afecte su cuerpo. Es uno de los signos que más se cuida y puede conseguir buenos resultados gracias a su fuerza de voluntad capaz de mover montañas. Los problemas de salud serán una constante con la que sabrá lidiar a la perfección, no importa lo que pase, volverá al 100%.
Libra
Libra es un experto en recuperarse de un fracaso sentimental. Tiene siempre en mente una serie de ideas preconcebidas sobre el amor, no lo entiende como algo eterno, pero si se produce una ruptura no podrá entenderlo. Nadie deja al más especial del zodíaco, desafortunado el que se marche y afortunado del que llegue, piensa siempre.
Escorpio
El símbolo de Escorpio es el ave fénix, ese ser mitológico que renace de sus propias cenizas. Cualquier crisis personal o profesional que atraviese Escorpio lo llevará a empezar de 0. Eliminará todo y volverá de nuevo sobre unos cimientos nuevos, un ser tan radical sabe muy bien cómo reinventarse.
Sagitario
Sagitario se recupera perfectamente de cualquier catástrofe material. No cree en las posesiones, aunque haya perdido la casa o dónde vivir, siempre encontrará la manera de buscar cobijo en otro lugar. No se sentirá mal por no disponer de algo que se considera básico, al contrario, se sentirá más libre que nunca.
Capricornio
La ambición de Capricornio lo lleva a grandes logros acompañado de su familia. Una ruptura de esa unidad familiar que con tanto esfuerzo ha creado es uno de los grandes traumas de este signo. Le costará rehacerse a esta catástrofe, pero lo hará por todo lo alto, buscará a alguien que le entienda a la perfección.
Acuario
Acuario es un signo de aire que empieza de 0 en casi cualquier situación. Una gran catástrofe como perder una gran cantidad de dinero es algo que no le preocupará. Cogerá lo que le quede y se inventará una nueva forma de vivir. Puede pasar de invertir en una gran empresa a tener su propio negocio.
Piscis
El signo de Piscis es especialista en duelo familiar. Una de las catástrofes más comunes a lo largo de nuestra vida, la pérdida de un ser querido, la supera con aparente facilidad. Es un soñador con mucha fe y esperanza, algo que le protege y le ayuda en esos momentos más duros de este proceso.