Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos depara el mes de Marzo31.263 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos depara el mes de Marzo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Inauguramos el mes de Marzo, uno de los momentos más especiales del año, con el reinado del signo de Piscis y con una maravillosa Luna Nueva en dicho signo el día 6, que nos traerá muchos momentos especiales repletos de sensibilidad y amor. La fantasía estará servida cuando la influencia de este signo llegue hasta lo más alto.

Durante los días que están por llegar seremos testigos de algunos tránsitos planetarios que nos afectarán de lleno, te mostramos la incidencia de estos movimientos en cada signo del Zodíaco. ¡Prepárate para un mes de Marzo repleto de emociones!

Los tránsitos más importantes de Marzo

Neptuno seguirá disfrutando de su tránsito por Piscis durante todo el mes de Marzo. Se trata del planeta que rige lo material y los ideales. La ambición y la buena suerte en los negocios serán una constante en Tauro y Capricornio durante este mes, y los signos que más recibirán su poder creativo. Por otro lado, el trío de agua formado por Escorpio, Piscis y Cáncer podrán crear su propia realidad, aumentar su sensibilidad y poseer una nueva ilusión secreta. Vivirán en un universo repleto de secretos e intensidad.

Además, viviremos otros dos tránsitos importantes en signos muy poderosos. En primer lugar, Marte en Tauro, el planeta de la guerra, se instalará todo el mes en el signo que representa la constancia y la fuerza de voluntad como ningún otro. Los más beneficiados serán sus allegados signos terrenales, es decir, Capricornio, Virgo y Tauro, que disfrutarán de una vibración positiva y confianza que los llevará a cosechar muchos éxitos. Sin embargo, no todo serán alegrías, ya que para signos como Aries, Libra y Escorpio, este tránsito les traerá cierta confusión y algún conflicto importante, y el choque emocional será demasiado intenso.

El segundo de los momentos astrológicos es el de Venus en Acuario durante casi todo el mes de Marzo. Los signos de aire Libra, Acuario y Géminis son los que más bien recibirán este movimiento astral. No solo tendrán un bienestar material importante, con algunos ingresos extra de dinero, su vida sentimental se verá beneficiada. Estarán preparados para recibir mucho amor y ternura, todo un universo de sensaciones estará a su alcance. Por otro lado, Aries, Sagitario y Leo estarán en el lugar opuesto, y no será un buen momento para el amor o las relaciones, por lo que tendrán que esperar un poco hasta deshacerse de esta influencia negativa para ellos.

No te pierdas: El Horóscopo Mensual de tu signo

estación de marzo

Cómo serán las relaciones en Marzo

A partir del segunda día de Marzo, Venus comenzará su andadura por el signo de Acuario hasta finales de mes, es importante anotar estas fechas porque incidirán directamente sobre los signos de fuego: Libra, Géminis y Acuario, que serán los afortunados de recibir la influencia del planeta del amor. Será el momento perfecto para vivir citas románticas y llenas de pasión, en el que dejarán atrás esa coraza que normalmente llevan. Se entregarán a los sentimientos y no dejarán que nada ni nadie se interponga en sus deseos. Pero cuidado, tanta emotividad les puede confundir, debido a que no están acostumbrados a ser vulnerables frente a terceras personas.

Por otro lado, Aries, Leo y Sagitario, no tendrán tanta suerte en ningún proyecto afectivo que inicien durante este mes. Sus palabras serán malinterpretadas o no llegarán al destino indicado. Habrá una barrera invisible que les impida ser felices con su pareja o pretendiente.

Piscis, sin embargo, se destacará como el signo estrella de todo el mes, en el que conseguirá avanzar en sus asuntos amorosos como ningún otro. Cáncer, por su parte, verá como las relaciones afectivas se verán interrumpidas por acontecimientos que harán desestabilizar los vínculos, algo que les traerá preocupación y malestar general.

Publicidad

Cómo ves el mes de Marzo con Piscis a la cabeza, estará repleto de acontecimientos, entre ellos la llegada del Equinoccio con el cambio de estación, algo que siempre nos alegra especialmente. Se avecinan cambios importantes que dependerán de la manera en que los recibas. Prepara un nuevo periodo mirando al cielo y escuchando la llamada de los planetas.

¡Feliz mes de Marzo!

Tarot Gratis: Realiza tu tirada Especial Equinoccio 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 284 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: