El noveno signo del Zodiaco, el fogoso Sagitario, puede que sea uno de los signos más populares, ya que es divertido, optimista y generoso por lo que suele atraer muchísima simpatía sobre sí. Veamos a continuación cómo lo ve cada uno de los signos del Zodiaco.
Tabla de contenidos
Aries:
Estos dos signos de fuego se llevan de maravilla, Aries adora el talante positivo de Sagitario y su forma impetuosa de tomar al toro por los cuernos.
Tauro:
Estos dos signos, aunque se pueden llevar muy mal, en principio sienten simpatía mutua, aunque a Tauro le marea un poco la velocidad sagitariana y puede resultarle demasiado impertinente la forma de ser que tiene el signo del arquero.
Géminis:
Decir que Géminis está enamorado de Sagitario no es mentira, a los nativos del signo de Géminis les seduce totalmente esa curiosidad y ese talante filosófico de los centauros.
Cáncer:
Si hay un signo que le despierta el instinto maternal a Cáncer, ese es Sagitario, no puede evitar ver a este signo como un pequeño hijo al que tiene que proteger.
Leo:
Aunque a algún Leo pueda chocarle de entrada esa forma de ser tan impetuosa de Sagitario, pronto reconocerá en el centauro a un igual, que suele caerle muy bien a los Leo.
Virgo:
Aunque este podría ser el signo que peor se lleve con Sagitario, hay que decir que Virgo es adaptable y puede ser fácilmente seducido por el poder de la palabra sagitariana y, también, por su tendencia a hacer del cuidado de la salud una filosofía de vida.
Libra:
A la balanza le encanta el optimismo y la búsqueda espiritual sagitariana, aunque Libra aprende pronto que Sagitario necesita de vez en cuando un frenazo brusco si la balancita no quiere morir aplastada bajo sus patas de caballo.
Escorpio:
Aunque Escorpio sea muy dominante y Sagitario también, de alguna manera la fuerza típica del signo de los centauros le inspira respeto a Escorpio que se cansa de aguijonearle sin obtener las reacciones airadas que obtiene de signos más delicados.
Sagitario:
Como tiene cierta propensión a la vanidad, la verdad es que si este signo adora a otro signo, es a uno que sea igual a sí mismo.
Capricornio:
El temperamento un poco nervioso, exagerado y demasiado optimista de Sagitario puede poner de los nervios a Capricornio, al que no es fácil ponerle de los nervios, sin embargo suele sentir una simpatía automática por el signo del arquero.
Acuario:
Al vanguardista Acuario, ese temperamento curioso e inquieto del arquero le inspira respeto absoluto y adoración, estos dos signos se llevan de maravilla siempre que Acuario no se encuentre con alguno de esos Sagitarios excesivamente rígidos de moral.
Piscis:
Aunque parece una mezcla improbable estos signos tienen muchas cosas en común. Son mutables ambos y capaces de adaptarse y aunque el fuego de Sagitario no hace la mejor combinación con el agua de Piscis y puede hacer que al signo de los peces de “hierva” la cabeza, suele sentir una simpatía casi automática por Sagitario.