Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Sagitario?1.854 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Sagitario? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El noveno signo del Zodiaco, el fogoso Sagitario, puede que sea uno de los signos más populares, ya que es divertido, optimista y generoso por lo que suele atraer muchísima simpatía sobre sí. Veamos a continuación cómo lo ve cada uno de los signos del Zodiaco.

Aries:

Estos dos signos de fuego se llevan de maravilla, Aries adora el talante positivo de Sagitario y su forma impetuosa de tomar al toro por los cuernos.

Tauro:

Estos dos signos, aunque se pueden llevar muy mal, en principio sienten simpatía mutua, aunque a Tauro le marea un poco la velocidad sagitariana y puede resultarle demasiado impertinente la forma de ser que tiene el signo del arquero.

Géminis:

Decir que Géminis está enamorado de Sagitario no es mentira, a los nativos del signo de Géminis les seduce totalmente esa curiosidad y ese talante filosófico de los centauros.

Cáncer:

Si hay un signo que le despierta el instinto maternal a Cáncer, ese es Sagitario, no puede evitar ver a este signo como un pequeño hijo al que tiene que proteger.

horoscopo Sagitario

Leo:

Aunque a algún Leo pueda chocarle de entrada esa forma de ser tan impetuosa de Sagitario, pronto reconocerá en el centauro a un igual, que suele caerle muy bien a los Leo.

Virgo:

Aunque este podría ser el signo que peor se lleve con Sagitario, hay que decir que Virgo es adaptable y puede ser fácilmente seducido por el poder de la palabra sagitariana y, también, por su tendencia a hacer del cuidado de la salud una filosofía de vida.

Libra:

A la balanza le encanta el optimismo y la búsqueda espiritual sagitariana, aunque Libra aprende pronto que Sagitario necesita de vez en cuando un frenazo brusco si la balancita no quiere morir aplastada bajo sus patas de caballo.

Escorpio:

Aunque Escorpio sea muy dominante y Sagitario también, de alguna manera la fuerza típica del signo de los centauros le inspira respeto a Escorpio que se cansa de aguijonearle sin obtener las reacciones airadas que obtiene de signos más delicados.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

Como tiene cierta propensión a la vanidad, la verdad es que si este signo adora a otro signo, es a uno que sea igual a sí mismo.

Capricornio:

El temperamento un poco nervioso, exagerado y demasiado optimista de Sagitario puede poner de los nervios a Capricornio, al que no es fácil ponerle de los nervios, sin embargo suele sentir una simpatía automática por el signo del arquero.

Acuario:

Al vanguardista Acuario, ese temperamento curioso e inquieto del arquero le inspira respeto absoluto y adoración, estos dos signos se llevan de maravilla siempre que Acuario no se encuentre con alguno de esos Sagitarios excesivamente rígidos de moral.

Piscis:

Aunque parece una mezcla improbable estos signos tienen muchas cosas en común. Son mutables ambos y capaces de adaptarse y aunque el fuego de Sagitario no hace la mejor combinación con el agua de Piscis y puede hacer que al signo de los peces de “hierva” la cabeza, suele sentir una simpatía casi automática por Sagitario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 26 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: