Ser alguien sexual se puede resumir, a grosso modo, en tres características: Primera, que te guste el sexo. Segunda, que generes estrategias para atraer a tus parejas sexuales y, la tercera, quizás es la menos agradable, que te guste tanto el sexo que pierdas el control de tu vida.
Es decir, que pueda generar incluso problemas serios, como por ejemplo, dejarte llevar en situaciones sexuales y comprometer una relación de pareja, de trabajo o amistad porque no puedes controlarte.
Aunque también hay personas muy sexuales para las cuales el sexo es una expresión física del amor, y despliegan toda su intensa energía en explorar esta compleja faceta en la persona que aman.
Tabla de contenidos
1.-Escorpio:
En primero de Astrología nos enteramos que Escorpio es el más sexual del zodíaco y que la Casa VIII está íntimamente relacionada con nuestra sexualidad.
Para Escorpio el amor y el sexo van juntos casi siempre y es un entusiasta explorador de todas sus facetas. Desde las más románticas hasta las más sórdidas.
2.–Tauro:
Regido por Venus y con la carga del elemento tierra sobre sí , la hedonista, sensual y voluptuosa naturaleza de este signo lo convierten en uno de los mejores amantes del zodíaco. Y también, en uno de los más sexualmente atractivos.
3.- Aries:
La sexualidad del fuego, aunque muy distinta a la del agua ( plutoniana) no por ello es menos explosiva, ardiente y apasionada.
Y es que el regente de Aries es Marte, el amante favorito de la diosa del amor, Venus, así que con ese linaje Aries ocupa el tercer lugar.
4.-Leo:
El elemento fuego en su expresión mayor, que es el astro rey, le otorgan una enorme energía y calidez, y su relación con el arquetipo felino del león hacen inevitablemente sexuales a las personas de Leo.
Exponentes de un elemento sexual de primer orden como es su espectacular melena.
5.-Libra:
Como la sexualidad está íntimamente ligada al erotismo y al amor que son territorio de la diosa Venus, Libra, aunque de aire y con fama de fría, tiene esa tendencia que le caracteriza y es la de oscilar de un extremo a otro.
Por lo que puede resultar muy fría si está de malas pero cuando le da por dejar fluir su talante venusino hay que ubicarla en un punto importante del ranking.
6.–Géminis:
Esta es otra que suele destacar a pesar de estar regida por un elemento tan aparentemente poco sexual como el aire.
Y es que hay que aclarar que uno de los elementos que resultan más atractivamente sexuales para las potenciales parejas, es la belleza y la agudeza de una mirada mercuriana que promete conocer todo tipo de picardías y ser insaciable en cuanto a curiosidad sexual se refiere.
7.-Sagitario:
Un signo regido por un centauro cuya parte inferior está representada por un cuerpo equino es inevitablemente salvaje y representa el lado más animal de nuestra naturaleza sexual.
Y aunque Sagitario , aprende a controlarse, la verdad es que este signo puede ser uno de los más seductores e incansables del zodiaco.
8.–Capricornio:
El signo de la cabra es misteriosamente sexual. Aunque con fama de frío y calculador, su naturaleza poco dada a los aspavientos o el dramatismo, les hacen discretos si los vamos a comparar con un teatral y seductor Leo, por ejemplo.
Pero eso no quita que la misteriosa intensidad de Capricornio genere personalidades notoriamente sexuales.
9.-Cáncer:
A estas alturas no hemos dado cuenta que por muy arriba o abajo que estén en el ranking, todos los signos del zodíaco tienen lo suyo a nivel sexual.
La sensibilidad y la sensualidad que puede mostrar Cáncer si es que quiere seducir a alguien pueden ser una de las cosas más irresistibles con las que te encuentres en la vida.
10.–Acuario:
Este signo es magnéticamente sexual de una manera misteriosa. No se sabe si es su aparente desapego o su temor a verse atrapado lo que le hacen tan irresistible.
Pero en este signo se pueden encontrar algunos de los seres más seductores de la rueda.
11.-Virgo:
Este es otro que nada que ver con el arquetipo de la virgen cuando de ser sexual se trata. Virgo seduce por su meticulosidad y su aspecto delicadamente arreglado.
Son muy duros para dejarse seducir, pero cuando alguien logra la hazaña, se entera de que poseen una honda y terrena naturaleza sexual. Eso claro, sino les dio por seducirte primero.
12.–Piscis:
Y aunque Piscis se encuentre al final de este ranking solamente es porque al ser tan espiritual y soñador pudiese pasar en casos muy aislados que pareciera ajeno a intereses sexuales y porque alguien tenía que estar en el último lugar.
Pero la verdad es que un signo de aguas profundas y regido por Neptuno como Piscis posee una sexualidad intensa, misteriosa y compleja que les otorga un enorme atractivo.