La sensualidad es una cualidad innata. Las personas más sensuales llevan en su código cósmico genético el ADN del erotismo.
Esa forma de dejar que el cuerpo se exprese puede ser posible gracias a una serie de factores. La práctica influye pero, en temas de seducción y erotismo, ese poder se tiene o no se tiene.
Hay algunos signos que posee una fuerza interna que los lleva a ser sensuales de una forma natural. Son capaces de conseguir fundirse con su pareja, generar una atracción incontrolable o de despertar el deseo a su paso.

Si quieres saber si eres uno de los 5 signos más sensuales del Zodíaco, toma nota de estas líneas.
Escorpio, el gran seductor
El poder de Escorpio reside en su poderoso magnetismo que, a veces, expresa a través de una intensa personalidad o bien, de una actitud misteriosa o de una mirada de lo más penetrante. Sus conquistas no suelen ser capaces de olvidar nunca esos momentos íntimos.
Es un gran amante y destaca en los juegos eróticos, con un solo gesto funde todo a su alrededor y que su pareja se rinda ante sus coqueteos. Incluso cuando se muestra frío, su corazón caliente en su interior se hace notar.
Aries posee un fuego mítico
Para un signo de fuego ser sensual es algo básico. Cumplir con sus propios impulsos y hacer que el universo se rinda a sus pies, es algo importante para ellos. Aries es, sin duda alguna, el rey de la seducción y posee un calor que lo convierte en poderoso.
Cuando se enamora, la sensualidad brota de cada uno de sus poros hasta niveles realmente sorprendentes y es imposible no caer en sus redes.
Piscis, sensuales en la sombra
Este signo del Zodíaco es el que más despiste crea en su capacidad para seducir. Su sensualidad proviene de un lugar tímido y sólo se mostrará cuando pierda la vergüenza y sea capaz de expresar todo lo que siente en su interior.
La imaginación que posee Piscis es otra de sus grandes bazas. Es un gran especialista a la hora de cumplir con sus sueños. Le gusta dejarse llevar por la fantasía. Sus encuentros sexuales nunca se olvidan, porque es en la intimidad, dónde despliega todo su erotismo.

Tauro no teme ser sexy
Este signo no se avergüenza de sus sentimientos y deseos más profundo y, por eso, está preparado para darlo todo en el amor. Es capaz de conseguir grandes logros con una simple mirada, siendo imposible alejarse de ese magnetismo único que posee.
Gracias a su actitud y confianza en sus afectos, es capaz de dejar sin armas a aquellos amantes que se les resistan. Su magia seduce sin darse cuenta a los más escépticos.
Los Leo son sensuales por naturaleza
Este signo de fuego posee una capacidad de liderazgo que lo hace estar en la cima de todo lo que se propone. Y, en temas de seducción, no se queda atrás y está siempre preparado para triunfar.
Cualquier otra persona perdería la partida ante una serie de pruebas, pero a él le encantan. Es un cazador nato, cuando más complicada sea la provocación, mejor se lo pasará. En sus gestos y forma sinuosa de moverse está su mayor secreto.
Estos signos serán los más sensuales, junto a ellos es mejor prepararse para esas noches eternas o escapadas románticas que se recuerdan siempre. Imposible resistirse a una sensualidad que los astros otorgan solo a unos pocos por todo lo alto.