Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo se desanima o pierde la ilusión cada signo?51.178 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo se desanima o pierde la ilusión cada signo? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El desanimo es un mal que nos acecha, a veces, de forma involuntaria. Podemos empezar un proyecto con toda la ilusión del mundo, pero llega un momento en el que no podemos seguir. Esa pesada losa que llega para truncar nuestros sueños puede emitir una serie de señales previas. Si quieres conocer de primera mano esos gestos que te harán perder la ilusión, toma nota de las siguientes recomendaciones acerca de tu signo, conociendo las ocasiones o motivos por los que se desanima.

Aries

Aries es un signo con mucha energía y es complicado hacerle perder la ilusión. Aunque sea una misión imposible siempre irá con toda la energía en una sola dirección, hacía sus sueños. En el momento en el que se encuentra con un obstáculo o dificultad puede saltar su parte más pesimista.

Tauro

El signo de Tauro pierde la ilusión cuando se da cuenta cuánta inversión económica hay de por medio. Si sus sueños están en un momento en el que necesitan un empujón financiero, será mejor que tenga un buen fondo, de lo contrario se quedará con las ganas de poder expresarse como quiere.

¿Por qué se desanima Géminis?

El signo de Géminis es uno de esos que se suele distraer hasta con el paso de una mosca. Que pierda la ilusión es tan probable como que cambie de dirección el viento. Uno de los elementos que más le desanima es cuando le dicen que tendrá que esforzarse más. No soporta el sacrificio sin recompensas.

cuando se desanima alguien

Cáncer

Cáncer es alguien que conoce muy bien el éxito y el fracaso en cada una de sus acciones y el recuerdo de cada una de ellas le lleva a no perder el rumbo. Sin embargo, lo que suele desanimarle por encima de cualquier cosa es que se rían de su buena voluntad, las bromas de mal gusto, le paralizan.

Leo

El signo de Leo pierde la ilusión cada vez que encuentra a alguien que tiene más poder que él. Cuando ve que el rival es más fuerte, simplemente abandona el camino, es entonces cuando vuelve a empezar de 0. Antes que perder la batalla Leo simplemente abandonará el barco, siempre deberá ganar sea como sea.

Virgo

Virgo es una persona muy enérgica y racional. Cada uno de sus pasos está medido a la perfección, es difícil que se equivoque, pero siempre hay una primera vez. Los errores le harán perder la ilusión, realmente podrá comprobar que no estaba preparado para esta tarea. Decidirá seguir por otro lado.

¿Por qué se desanima Libra?

Libra es una persona que está dispuesta a seguir sus sueños. En su imaginación siempre está presente ese objetivo, pero puede irse difuminando en la medida de lo posible. El motivo principal es una falta de resultados a corto plazo, si no ve dónde puede llegar, preferirá seguir intentando otras misiones.

Escorpio

Escorpio tiene una voluntad que mueve montañas, pero puede ser puesta a prueba en más de una ocasión por sus competidores. Si este signo presiente que hay alguien que está intentando hacerle la puñeta, no va a querer seguir, y simplemente cambiará de objetivo. Va a por el enemigo y deja sus sueños a un lado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

El signo de Sagitario es uno de los que se enfrenta día tras día a su propia desanimo, aunque es un optimista por naturaleza, siempre tiene el miedo en la puerta. Cuando le dicen que hay algo peligroso o simplemente percibe que no puede llegar a cumplir ese reto, se retirará. Nunca podrá en peligro su estabilidad.

Capricornio

Capricornio es una persona muy seria, rara vez se desanima, siempre y cuando tenga motivos para continuar. En todas las situaciones a las que se enfrenta debe tener a alguien cerca que lo acompañe y si su pareja o familia le aconsejan que no siga, les hará caso. Las palabras que salen del corazón le hacen recapacitar.

¿Por qué se desanima Acuario?

Acuario es una persona con una ilusión que lo lleva hasta lo más lejos posible. Allí dónde nacen los sueños estará el corazón de este signo, pero cuidado porque se puede romper con facilidad. Será mejor que nunca vea que su objetivo puede hacer daño a alguien, entonces parará de inmediato.

Piscis

El signo de Piscis tiende a pensar más por los demás que por sí mismo. Se desilusiona en la misma línea que le dice su familia que no es bueno para él. Aunque lo tenga muy claro, hay terceras personas que ejercen un poder enorme en sus decisiones. Lastima que no sea capaz de mantener sus sueños, son algo realmente maravillosos.

Toma nota: ¿De qué se culpa cada signo cuando las cosas van mal?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 204 personas les gusta esto.