Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 16 al 22 de Julio19.609 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 16 al 22 de Julio 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Empieza una nueva semana y con ella la posibilidad de hacer nacer, crecer y florecer ese sentimiento tan especial que guardamos dentro. Antonio Gala solía decir: “El amor es una amistad con momentos eróticos.”  Y no le faltaba razón, ya que es fácil pasar de ser amigos a algo más y, en esencia, esta es una de las bases de cualquier relación y que será relevante durante este período. Con el Horóscopo Amor de la semana sabrás cómo manejar mejor los asuntos amorosos que te esperan según la predicción de tu signo.

Aries

Aries vas a tener una semana ideal para acabar con algunas especulaciones y conflictos sentimentales que vienen del pasado. En más de una ocasión, tu impaciencia hace que cometas errores, pero esta vez esperarás para poder sacar tu parte más sensible. La utilizarás para enterrar el hacha de guerra y darte por vencido en la batalla del amor.

Horóscopo Amor de la semana para Tauro

Esta semana Tauro tendrás muchísima actividad y, en especial, en todo lo que se refiere a tu lado más sexual. Cuidado porque puedes saturar a tu pareja con tanta insistencia. Busca las maneras de darle el espacio que necesita y no te desesperes si esa acción que quieres, debe ser controlada algunas noches.

Géminis

El materialismo nunca ha sido buen consejero y menos en todo lo que se refiere a la pareja. Puedes tener esta semana algunos problemas relacionados por conflictos dónde el dinero sea el principal tema de discusión. Será mejor que que te marques un poco de distancia en lo que se refiere a inversiones conjuntas. Aunque, en general, tampoco será una buena semana para compartir.

Horóscopo Amor de la semana parejas

Cáncer

Como esta semana sigues de cumpleaños, estarás más sensible de lo habitual, y esto puede llevarte a esconderte debajo de la cama. No tendrás muchas ganas de celebrar tus días especiales con nadie y eso tu pareja lo notará. La influencia del Sol en tu signo puede llevarte a una explosión de sentimientos intensa, quizás demasiada para el tierno corazón de tu signo.

Horóscopo Amor de la semana para Leo

Esta semana vas a empezarla con una energía arrolladora y en cierto momento deberás tener mucho cuidado. Si tienes pareja vas a estar muy pendiente de ella, quizás demasiado, aunque digas lo contrario. Si estás conociendo a alguien, le mostrarás una pasión fuera de lo normal.

Virgo

Alguna de tus amistades puede convertirse en la encargada de ser la persona que destape tu corazón esta semana. En algunos momentos sentirás que ese amigo de toda la vida se convierte poco a poco en una pieza clave de tu desarrollo sentimental.

Libra

Tu carrera seguirá siendo más importante que el amor esta semana y, en algunos momentos,  deberás dar explicaciones por citas canceladas o impuntualidad en tus compromisos. El trabajo no debe ser un problema, si dos personas se quieren encontrarán la manera de encontrarse dónde y cuándo sea.

Horóscopo Amor de la semana para Escorpio

El amor no entenderá de distancias esta semana y por eso será perfecta para conseguir que funcione las relaciones que se mantienen lejos. Si estás tirando de aplicaciones móviles para conocer a personas lejanas, pero compatibles contigo, puedes tener más de una sorpresa agradable. El Escorpio más enamoradizo saldrá a la luz esta semana.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Las obligaciones familiares serán tu peor pesadilla esta semana. Cuando se trata de demostrar sentimientos, deseas quedarte siempre con la parte buena, pero esta semana tendrás problemas con los gestos de afecto de tus seres queridos. Si hay que organizar alguna comida o evento entre todos, habrá que hacerlo, así que mejor proponte cambiar el humor.

Capricornio

Un buen compañero es aquel que te ayuda cuando tienes problemas. El amor te pondrá a prueba esta semana cuando tengas que afrontar un contratiempo inesperado. Puedes armarte de valor y hacerlo solo, o bien, confiar plenamente en tu pareja y pedirle su apoyo. Es más que probable que consigas desenmascararle de inmediato, será una prueba de fuego.

Horóscopo Amor de la semana solteros

Horóscopo Amor de la semana para Acuario

La participación de Acuario en una dinámica de grupo puede ser determinante para encontrar el amor. Esta semana si estás soltera, la llenarás de actividades grupales. Puedes empezar a crear algún que otro evento o celebración, en ellos harás nuevas amistades qué, ¿quien sabe hacía dónde van a encaminarte?

Piscis

El romance estará servido esta semana y puede que estés esperando recibir noticias, pero antes de que se produzcan vas a tomar cartas en el asunto. Eres uno de los signos más románticos que existe por eso no vas a escatimar en ningún detalle. Deja que la Luna te ilumine y te lleve hacia los más bonitos desenlaces.

No dejes de leer ahora: Cómo será el amor en Julio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 96 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: