Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mascota perfecta para cada signo?15.116 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mascota perfecta para cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una mascota perfecta es aquella que se adapta perfectamente al carácter y las necesidades de su dueño. A la hora de escoger ese pequeño compañero que nos seguirá a lo largo del tiempo, es importante disponer de todos los datos necesarios para realizar la mejor elección posible.

Uno de los factores más importantes es el signo del Zodíaco que, gracias a la Astrología, determinaremos qué es lo que necesitaremos para incluir en nuestra vida. Una mascota que traerá felicidad, alegría y se convertirá en una pieza clave del hogar, llegará antes si conocemos todos los detalles de este gran acontecimiento personal.

Aries

Aries es el signo de la lealtad y fidelidad por excelencia. Cuando su corazón hace una declaración de intenciones nada le detendrá. Combinará perfectamente con un perro activo y entregado. Da igual la raza que sea, desde el más pequeño al más grande, estrechará un gran vínculo con ellos. Ambos se entenderán a la perfección, toda su energía la podrá descargar en esos largos paseos o juegos interminables que puede ofrecerle.

Toma nota: Tu Horóscopo Indio Americano

perro mascota

La mascota perfecta de Tauro

La actividad que Tauro suele realizar no es demasiado intensa, por eso necesita un animal acorde con él. El tipo de mascota que combinará a las mil maravillas con su carácter será un cerdo vietnamita. Este animal es muy tranquilo, le encanta comer y en contadas ocasiones lo lucirá por la calle. También lo será un tipo de perro no demasiado activo. Una raza como el Bóxer, más tranquilo y con esos ojos que desprenden amor a cada paso, le servirá para crear un vínculo importante.

Géminis

Géminis necesitará incluir en su vida un buen compañero de viaje que se adapte bien a lo que este signo le puede dar. Como es de los más activos que existe, prefiere disfrutar más fuera de casa a nivel social que pasar demasiado tiempo dentro. Por eso necesita un animal de aire como él, independiente como un pájaro con el que poder comunicarse de forma rápida y efectiva. Un loro será ese fiel escudero perfecto. Nada de complicaciones, sólo amor, comprensión y la diversión estará servida.

Cáncer

La familia es una de las piezas clave de este signo del Zodíaco. Un animal que pueda entender esa entrega total por todos los miembros de la casa será el ideal para Cáncer. Los hámsters son muy territoriales como lo es este signo. Transmiten buenas vibraciones y protegerán a cada uno de los miembros de la familia de una forma sobrecogedora. También, un San Bernardo es el tipo de perro que mejor acompañará y protegerá el hogar de cualquier Cáncer.

La mascota perfecta de Leo

El gran felino del Zodíaco encontrará en otro felino el compañero ideal. Para este signo nada mejor que celebrar su vida cotidiana en la compañía de un gato, y es que por naturaleza, se entienden a la perfección. Sus ronroneos, miradas y compañía harán las delicias de cualquier Leo que se precie, que no podrá resistirse a su energía seductora. Nada más llegar a casa y encontrar cómo duerme en el sofá hecho un ovillo y de forma despreocupada, es el mejor confort que necesitará Leo tras un día de estrés.

Toma nota: Los gatos, esos pequeños maestros espirituales

Publicidad

gato mascota

Virgo

Las mascotas no son un elemento que preocupe demasiado a Virgo. Para este signo ordenado y atento nada mejor que un animal que le permita seguir con sus rutinas diarias y que, sobre todo, no ensucie demasiado, ni cree caos. Unas pequeñas aves doméstica, como las ninfas, o unos peces de colores en un acuario, darán ambiente al hogar y serán la mejor opción. Ocuparán un lugar determinado, podrá admirarlos al observar su belleza y no afectarán a la higiene del hogar.

Libra

El signo de la balanza encontrará en un noble animal y equilibrado, como lo es el caballo, al compañero ideal. El aprendizaje será mutuo y su compañía y hacerse cargo de su cuidado diario, tranquilizarán los ánimos de este signo inquieto. Aunque no es una mascota que todo el mundo pueda costearse, lo cierto es que la nobleza y belleza de este ser conquistará el corazón de Libra como ningún otro y cambiarán su mundo por completo.

La mascota perfecta de Escorpio

Escorpio necesita tranquilizar su mente y encontrar la forma de llegar a casa para reconfortar todo su universo, tanto interior como exterior. Una iguana o una serpiente dentro de una terrario en una zona estratégica de su hogar, será una apuesta segura. No necesitan mucho mantenimiento y le permitirán cambiar las energías que acumula durante un intenso día de trabajo o de emociones. Y es que a este signo le atraen animales exóticos o cuya belleza no sea precisamente la más común, sino peligrosa.

Sagitario

La actividad frenética que, a veces, sufre Sagitario y que hace complicado el mantenimiento de una mascota convencional, necesita de cierto contrapunto que le ayude a equilibrarse. Por eso, un pequeño animal como una tortuga terrestre encajará perfectamente con su personalidad. Además, esta mascota no le privará de su libertad, ya que podrá dejarla en casa de cualquier amistad, sin que esto implique mayor esfuerzo para la misma, cuando decida marcharse a uno de sus largos viajes.

Capricornio

La tranquilidad que desprenden animales tan especiales como el hurón, los convertirá en la mascota perfecta para este signo. Un animal pequeño que ocupe el eje central de la vida de Capricornio y que pueda convertirse en el rey de su casa será la mejor elección. Estos seres dan mucho amor y necesitan un poco de mantenimiento y son perfectos para formar parte de una familia casera y entregada.

Toma nota: El Gran Bestiario de los signos del Zodíaco

hurón mascota

La mascota perfecta de Acuario

Acuario no tiene preferencias a la hora de escoger cualquier mascota porque tiene la habilidad de compenetrase con la que elija. Es un signo muy variable que tampoco tendrá reparos en incorporar en su casa a cualquier animal que nadie más tenga. Aunque, probablemente sean los gatos sus favoritos, debido a su independencia, o los reptiles, por su originalidad. Sea cuál se su elección, los cuidará como si fueran parte de la familia y no dudará en exponerlos con especial orgullo.

Piscis

El problema de Piscis y las mascotas es que nunca tiene suficiente. Empezar con un conejo es una buena forma de emplear todo su amor. Se establecerá una conexión real con ese animal suave y delicado. Los cuidados que requiere son los mínimos, ideales para un soñador que puede quedarse en su mundo de fantasía demasiado tiempo. Pero, una vez abierta la veda y, a medida que su amor crezca, también lo harán los miembros que integran su familia, y puede acabar con la casa repleta de mascotas o como un zoológico.

También te puede interesar: La Rueda Medicinal y los animales de poder

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 136 personas les gusta esto.