Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para el signo de Leo?38.787 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2019 para el signo de Leo? 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para el signo de Leo el 2019 se presenta como un año de cambios y sorpresas que, aunque tendrán un carácter en su mayoría positivo, le obligarán a ceder en ciertos momentos a replantearse actitudes personales y sociales.

Leo sentirá mucha energía y ganas de comerse el mundo, sobretodo a partir de Julio cuando la influencia de Júpiter sea muy fuerte en este signo. Lo único de lo que deberá preocuparse es de no caer en las trampas habituales del ego si las cosas salen demasiado bien, humildad es una palabra que Leo debe recordar para que no se le suban a la cabeza ciertas situaciones que le resultarán muy favorecedoras.

Venus en su Casa IX durante los primeros meses del año despertará en el signo de Leo la fascinación por los viajes y es probable que se entregue a muchas aventuras en este sentido.

el signo de Leo

A nivel profesional

Aunque los resultados serán muy positivos, puede que hasta bien entrado el año las exigencias laborales sean muchas y constantes lo que puede ocasionarte cierto estrés. Tendrás la tendencia a auto-exigirte demasiado y deberás ser menos severa contigo misma, ya que a veces exageras tu afán de perfeccionismo y eso actúa no precisamente a tu favor.

Si bien las exigencias serán muchas, también obtendrás el reconocimiento de tu esfuerzo, siempre y cuando un exceso de tensión no te provoque un estallido de malhumor que pueda repercutir en tu entorno laboral.

Muchas amistades estarán íntimamente relacionadas con tu entorno profesional y deberás maniobrar en algunos casos para no confundir las cosas. Sin embargo, esas mismas amistades te serán de gran apoyo en al realización de tus metas profesionales. El dinero no será ningún problema después de mediados de año cuando empiece a fluir de forma más abundante.

¿Cómo será el amor para el signo de Leo?

Este será un tema primordial para Leo durante este año. Hará una revisión profunda de sus relaciones y desde principios de año todo lo relacionado con sentimientos, amor, amistad y emociones ocupará un lugar central en sus pensamientos.

Las Leo solteras harán un repaso de su vida sentimental y se liberarán de ciertas pautas de comportamiento que han provocado fracasos en el pasado. Este año es de renovación también en ese aspecto, muchas nativas verán el amor y las relaciones con otros ojos y esto será un cambio positivo y les permitirá consolidar alguna relaciones con las que venían jugueteando y que ahora tendrán la necesidad de concretar.

Las Leo con pareja buscarán nuevas formas de comunicarse y encontrarán más puntos en común con su pareja. También muchas nativas de este signo se decidirán (o se verán abocadas) a ampliar su familia, y esto no solamente habla de embarazos y nacimientos sino de la adopción de mascotas o incluso la compra de una nueva casa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año se presenta, aunque lleno de sorpresas, bastante positivo en el ámbito sentimental y muchas nativas de este signo cerrarán el año pensando que por fin encontraron a la persona adecuada.

Toma nota: ¿Cómo es Leo en el amor?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 401 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: