El signo de Escorpio es de los más temibles que existen. Es imposible no sentirse intimidado por esos ojos que despiertan dos posibilidades, o se quiere con locura o se odia con una rabia fuera de lugar.
Las personas bajo su influencia están sometidas a una serie de mentiras que difícilmente pasan desapercibidas, ellos son buscadores de la verdad que intentarán por todos los medios acabar con cualquier información falsa que les afecte.
El detective del Zodíaco sabrá cómo hacer que esas personas que mientan al final sean capaces de decir la verdad, antes encontrará las 5 mentiras más comunes sobre su signo.
Tabla de contenidos
1. Solo quiere sexo
Esa es posiblemente una de las frases más repetidas hacia este signo. La realidad es que no es tan sexual como el mundo ha intentado hacer creer.
Seguramente su ternura sorprenderá a más de uno. Detrás de ese Escorpio amante del placer se esconde una persona con un corazón enorme, más preocupado por lo que le sucede a su pareja que a sus propios deseos.
Cuando realmente quiere a alguien ese amante insaciable puede ir desapareciendo poco a poco.
2. El signo de Escorpio es malo por naturaleza
El carácter se este signo es realmente increíble. No gusta a todo el mundo, tiene sus retractores, pero también admiradores.
Cuando se trata de hacer ver la realidad, es un poco brusco. Dice todo lo que piensa para que muchas de las personas que le rodean no caigan en la tentación de equivocarse.
Si alguien desea seguir el camino recto y encontrar el éxito es mejor que tenga como mejor amigo un Escorpio, puede ser cruel, pero es un imán para la prosperidad.
3. Tiene pocos amigos
Es una mentira muy real en algunas ocasiones. Aunque este signo es de los más sociables que existen, dispuestos a hablar hasta por los codos, son pocas personas las que se ganan su confianza. Tiene pocos amigos muy buenos, pero muchos que están dispuestos a seguirle a cualquier parte.
El magnetismo que ofrece este signo al mundo es enorme, se acerca en gran medida a aquellos que necesitan un guía, una luz que sea capaz de cambiarles el rumbo, es realmente un faro que ilumina la oscuridad.
4. La oscuridad rodea al signo de Escorpio
Es un signo al que le encanta todo lo oculto. Se siente especialmente atraído por las ciencias ocultas. Eso no quiere decir que sea alguien extremadamente raro o al que le guste rodearse de oscuridad. Escorpio es la luz que hace que todo cuanto esté a su alrededor sea capaz de brillar.
Para conocer lo mejor, hay que estar dispuesto a mirar la cara de lo peor. Así así siempre busca lo peor que le rodea, aquello que puede asustar a más de uno, solo cuando mira al miedo a los ojos es capaz de reaccionar.
5. Escorpio es un temerario
Una de las personas que más aman el riesgo es Escorpio. Le gusta rodearse de escenas un tanto peligrosas. Necesita sentir y dotarse de esa energía que nace de ponerse constantemente a prueba.
Eso no quiere decir que sea un temerario, siempre tiene todas las medidas de seguridad a su alcance.
Seguramente podrá sentirse seguro dentro del caos, este funambulista emocional conoce perfectamente los riesgos de sus actuaciones, pero actúa con tranquilidad, sabe que no se puede caer pase lo que pase.