Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción semanal del 17 al 21 de Octubre45.242 Visitas

Visitas de la sección Predicción semanal del 17 al 21 de Octubre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La predicción semanal del 17 al 21 de Octubre estará regida por la Luna, que estará en los signos de Libra y Escorpio. Marte y Plutón continúan dando guerra con sus luchas por el poder, lo que creará tensión y ambiente conflictivo en general. Venus acaba de ingresar en el dinámico Libra y Neptuno desde Piscis, también se hará notar en nuestras emociones que estarán a flor de piel, con altas dosis de susceptibilidad.

Martes, 17 de Octubre

Hoy la Luna entrará en el signo de Libra. Se respirará armonía y la predisposición a ayudar o ser ayudados, unida a las buenas maneras, inundarán el ambiente. Día inmejorable para celebrar algún compromiso social, algún almuerzo con amigos o reunión colectiva, todo fluirá como la seda, las conversaciones serán productivas y placenteras. Aprovecha también para ir de compras y encontrar esa prenda imprescindible que falta en tu fondo de armario, hoy la encontrarás.

predicción semanal

Miércoles, 18 de Octubre

Los aspectos que se formarán entre el Sol con Saturno en este día nos aportarán una energía muy benefactora y nos ayudará para reflexionar y tomar decisiones importantes acerca de qué dirección queremos darle a nuestras vidas y los objetivos a alcanzar. Neptuno por otro lado, nos invita a profundizar en nuestros sentimientos y sacar a la luz aquellos que preferimos dejar ocultos en la sombra. Si en el día de hoy tienes deseos de gritar, llorar o patalear, desahógate, es importante no dejar ese océano de emociones adentro. 

Predicción semanal del Jueves, 19 de Octubre

Hoy se producirá la Luna Nueva en el signo de Libra. Con este mágico Novilunio, que será muy emocional, estaremos pasionales y enigmáticos. Habrá que vigilar en el día de hoy la tendencia a sentir inseguridad, celos, paranoias varias u obsesionarse con pensamientos negativos en este día, ya que todo lo que se nos pase por la mente, lo sentiremos a la enésima potencia. Pero, no sólo ocurrirá con las emociones negativas, también con las positivas, así que lo mejor es enfocar sólo éstas.

♥ Toma nota: No te pierdas las predicciones de esta Luna Nueva

predicción semanal segunda de mayo Viernes, 20 de Octubre

Hoy la influencia de la Luna Nueva en Libra se suavizará y estaremos más románticos, soñadores y con ganas de disfrutar, compartir y reír con las amistades y con los hijos. La influencia de Mercurio también marcará un día dónde pueden existir malos entendidos con alguna persona cercana y acabar en conflicto. Lo mejor es ser claros en todo momento y expresar sin dudas ni tribulaciones. Por la noche, el humor puede cambiar bruscamente y sentir mucha ansiedad e inquietud. Una buena infusión o baño caliente calmará los nervios y ayudará a conciliar el sueño, que en la noche inundarán tu subconsciente. Recuerda apuntarlos cuando despiertes, pueden contener una información muy reveladora.

Sábado, 21 de Octubre

La predicción semanal de hoy estará marcada por la existencia de dos tendencias muy diferentes en este día. Por un lado, debido a la influencia de Marte, habrá mucha impulsividad e inquietud. Cuida los límites de estrés ya que estarán por las nubes y el exceso de energía puede producir pequeños accidentes en el hogar o en el trabajo. Por otro lado, Júpiter hará sextil con la Luna, y esto nos brindará alegría, complicidad, optimismo y ganas de compartir con los demás, sobre todo con los seres queridos, familia y la pareja.

¡Feliz semana para tod@s!

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 162 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: