Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Escorpio3.013 Visitas

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El misterioso signo de Escorpio puede que tenga una mala fama que no se merece del todo. Se dice que Escorpio es vengativo, un poco morboso y, a veces, excesivamente dominante. También se señala que el signo tiene cierta propensión a ser obsesivo o extremadamente celoso en sus afectos.

Y, si bien Escorpio puede sufrir de esos rasgos, la verdad es que encontraremos a muchos Escorpio que manifiestan una gran integridad personal, son personas honestas, fuertes y positivas que además muestran una lealtad y solidaridad por sus amigos que se ve poco en otros signos.

En la oscuridad encuentra la luz

Escorpio está regido por Plutón que era el dios del inframundo, Hades, es por eso que a este signo se le atribuye el gusto por bucear en los rincones oscuros  ya sea los rincones oscuros de la mente o los rincones oscuros de los sentimientos. Después de todo, los escorpiones son animales que suelen moverse entre los resquicios de las piedras y en madrigueras y como son muy sensibles a la luz, por lo que se muestran más activos durante la noche.

Toda esta simbología nutre el mito de que Escorpio siente fascinación por bucear o moverse en lo que otros consideran oscuro.

Y todo esto es verdad, pero esa tendencia escorpiana bien desarrollada puede generar personas de una profundidad psíquica o emocional poco común, ya que el valor que tiene Escorpio para bucear en esas zonas oscuras, le concede tesoros que solo pueden ser obtenidos después de vivir ese riesgo. Eso hace que se conviertan en personas muy agudas y observadoras siendo casi imposible engañarlos u ocultar algo bajo su implacable mirada.

horóscopo de Escorpio

El vuelo de Escorpio

Una de las manifestaciones del signo de Escorpio se presenta como “el águila” y es que este también es un arquetipo del signo. De hecho muchas personas de este signo recuerdan en sus rasgos sobre todo en el área de la nariz y los ojos marcadamente “aguileños” la influencia de este símbolo en el carácter de Escorpio.

Entonces tenemos al Escorpio que se eleva y que posee una vista privilegiada de todo el paisaje , gente además, muy fuerte física y emocionalmente, capaces de reponerse de cualquier golpe que la vida les quiera dar, porque esta es una de sus características más notables, su enorme fuerza que casi siempre les garantiza una salud de hierro (sino abusan de ella, cosa a la que también son muy propensos).

Una persona con los mejores rasgos de Escorpio será generosa, leal, profunda, aguda , fuerte y bastante seductora, ya que otro de los rasgos con los que dota plutón a sus hijos es un increíble poder de seducción y un magnetismo que hace que encuentren fácilmente amigos o protectores automáticos, absolutamente fascinados por su intensa personalidad.

La forma de amar de Escorpio es otro de sus rasgos más positivos y es que cuando este signo entrega su amor lo hace con una fuerza y una pureza que no tienen parangón. No hay personas más protectoras, leales y apasionadas con sus seres queridos (sean amigos, amantes o familiares) que los Escorpio capaces de todo por proteger a quienes aman.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Su enorme fuerza de voluntad y su autodominio a prueba de bombas son otros de los rasgos que muestran la mejor cara de Escorpio.

Toma nota: 6 cualidades fascinantes del Escorpión

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 62 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: