Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿De qué se culpa cada signo cuando las cosas van mal?73.621 Visitas

Visitas de la sección ¿De qué se culpa cada signo cuando las cosas van mal? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La vida está llena de momentos de todo tipo y reaccionar con culpa ante la adversidad es de lo más común. En algunas ocasiones estamos en la cima de la montaña y, en otras, caemos de forma estrepitosa hasta el fondo de un pozo. Cuando la luz se vuelve oscuridad, cuando todo se mueve, siempre hay algo por lo que cada persona, a su manera, se culpa o se responsabiliza. Y ese peso que llevamos encima hay que alejarlo para poder empezar de nuevo con más fuerza que nunca.

Conocernos es una herramienta fundamental para poder actuar en consecuencia y encontrar la manera de acabar con esos errores que nos llevan a caer, una y otra vez. Hay que estar preparado para vivir cualquier situación y por eso la Astrología puede darnos algunas claves principales.

¿De qué se culpa Aries?

Aries cree que la culpa ha nacido en un lugar muy, muy lejano. No quiere ni mirarla a la cara, simplemente la ignora. Solo asume su parte de culpa, cuando realmente siente que no lo ha intentado, el fracaso es el principal punto de inflexión en este signo.

Tauro

El signo de Tauro suele tener ciertos puntos débiles que conoce y que son los causantes de algunos elementos preocupantes. La pereza cuando llega a su vida y se queda por un tiempo indefinido, es una de las causantes por las que este signo se culpa en demasiadas ocasiones.

quién se culpa

¿De qué se culpa Géminis?

Géminis es demasiado despistado, es consciente de eso y por este motivo hay que jugar bien las cartas. Cuando todo vaya mal no mires hacia fuera, esos amigos que te han convencido para salir no tienen la culpa.

Cáncer

El signo de Cáncer percibe a kilómetros de distancia el fracaso. Cuando se trata de mantenerlo a raya es mejor que esté de acuerdo con sus intenciones. Sentirse el culpable de todos los males de la humanidad no ayuda.

¿De qué se culpa Leo?

Leo es consciente de su gran energía, y no tanto de su tremenda imaginación, la cuál utiliza para evadirse de la realidad cuando las cosas se tuercen. Cuando algo va mal tiende a culpar a diestro y siniestro. De la familia, cree que recibe sus mejores directrices, pero también, las peores.

Virgo

La autoculpa es la especialidad de Virgo. Es imposible que este signo sea capaz de buscar todos los defectos habidos y por haber. Esa sensación de que todo lo que se ha hecho podría ser mejor lo perseguirá.

¿De qué se culpa Libra?

Libra se pierde cuando hay terceras personas que le guían. Suele culpabilizar a su pareja de casi todo, difícilmente hará un ejercicio de autoconocimiento y buscará en su interior. Solo asume las culpas si son superficiales.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

La culpa y Escorpio son grandes amigos. Seguramente sea todo un especialista en ver qué es lo que hace mal. Puede hacer un gráfico de sus peores errores y seguir buscando una manera de resolverlos, algo imposible sino comparte sus miedos.

¿De qué se culpa Sagitario?

El signo de Sagitario es el encargado de establecer sus límites. Se suele culpabilizar de no haber podido utilizar toda su energía en ello. Para él el universo está siempre en su contra y por eso nunca llega dónde realmente se propone.

Capricornio

Capricornio es un amante de las cosas bien hechas. Cuando algo va mal siempre intentará buscar culpables a su alrededor, sus amistades, pareja o familia son los que reciben sus peores críticas casi sin pestañear.

mujer que se culpa por todo

¿De qué se culpa Acuario?

El signo de Acuario no ha nacido para asumir cualquier culpa. Prefiere seguir equivocándose una y otra vez hasta conseguir una serie de resultados distintos. La culpa no desaparece simplemente se encarga de esconderla.

Piscis

Piscis seguramente no podrá dejar de echarse las culpas cuando algo salga mal. Es una persona que está destinada a hacerse la víctima siempre que sea posible. Le costará volver a intentarlo o cambiar esta actitud.

También te puede interesar: ¿Con qué o quién se desahoga cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 224 personas les gusta esto.