Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo nos influye la Luna en Leo?4.077 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo nos influye la Luna en Leo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en Leo representa el dramatismo puesto al servicio de la creatividad, con la que se intenta mostrar las verdaderas emociones escondidas en el interior. De una forma generosa, para no pasar desapercibido y poder hallar esa admiración en los ojos ajenos que tanto desea encontrar.

¿Qué características tiene la Luna en Leo?

Las personas con la Luna en Leo se caracterizan principalmente por ese magnetismo que atrae a las personas a admirar sus hazañas, por ese aire persuasivo que con calma envuelve a cualquiera y sobre todo por no ser capaces de escuchar una solo crítica sin sentir esa incomodidad que les persigue, ya que ellos opinan que nadie tiene por qué darles ningún “consejo” ni hacer ningún comentario al respecto sobre ellos pues antes ni siquiera se han mirado a sí mismos.

Éstas personas destacan porque tienen una fuerte personalidad para saber decir exactamente qué es lo que quieren y lo que no en su vida… a las personas con la Luna en Leo no les gusta que traten de sacar provecho o beneficio de ellos pues piensan que es algo injusto pues las personas con la Luna en Leo no son capaces de tratar así a nadie; es cierto que miran por sus interés pero eso no quiere decir que vayan a hacer daño a nadie para conseguir lo que quieren.

Las personas con la Luna en Leo suelen mostrar una confianza en sí mismos fuera de lo normal; es notable la capacidad que tienen para sobresalir en todos los ámbitos que se lo proponen y tienen claro que si quieren triunfar en algún asunto lo conseguirán les cueste lo que les cueste.

No suelen pasar desapercibidos, ni quieren dejar que las personas de su entorno pasen desapercibidas pues les gusta que a quienes quieren sean admirados pero no más que ellos aunque si fuese así se alegrarían de corazón de los logros adquiridos por la otra persona.

significado de luna en leo

¿Qué representa la Luna en Leo?

La Luna en Leo representa la organización que con la que pretenden controlar a las personas cercanas a ellos: las personas con la Luna en Leo normalmente tienden a querer controlarlo todo para que nada se les escape de las manos.

El dramatismo puede estar muy presente en las personas con la Luna en Leo si en algún momento llegan a sentir desprecio por parte de alguien pero un punto a favor de estos individuos es que no mostrarán qué se sienten casi derrotados sino que se irán y cuando lleguen a la intimidad de su hogar, no podrán evitar explotar.

Estas personas podrían estar tan concentrados en un momento dado y decir/hacer algo que luego podrían no lograr recordar como si nunca hubiese pasado realmente, una situación bastante incómoda para estos individuos que intentan por todos los medios recordar qué fue lo que pasó en ese momento.

Las personas con la Luna en Leo representan generosidad por doquier ya que estos individuos no son capaces de no darle algo a quien lo necesite, eso sí, como era persona sea una mal agradecida o ni siquiera sepa agradecerlo con una sonrisa, que se preparare porque las personas con la Luna en Leo no soportan la ingratitud.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo influye la Luna en Leo?

La Luna en Leo influye de manera profunda en estos individuos; ya no sentirán la necesidad de controlar a la persona a la que quieren sino qué pueden sentir sienta inseguridad con respecto a las personas a las que se acerca la pareja pues en el fondo intuye que no son totalmente de fiar y las personas con la Luna en Leo saben perfectamente que su intuición no les va a jugar una mala pasada sino que les guiará por el camino correcto.

Estos individuos destacan por no querer fallar a los demás, no querer que las personas que los rodean vean esos puntos flacos que los hacen tan vulnerables pues temen ser dañados por quienes menos se esperan.

Las personas con Luna en Leo se caracterizan por tener la capacidad de ofrecer algo sin esperar nada a cambio, con respecto a lo afectivo tienen la tendencia de hacerse cargo de las cosas que ocurren en su entorno tanto si son malas como buenas, haciendo que estos individuos puedan sentirse algo de pronto con muchas ganas de hacer las cosas o por contra, sin ganas de hacer nada.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: