Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 11 al 17 de Marzo12.790 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 11 al 17 de Marzo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales de esta semana del mes de Marzo nos sumergen directamente en el signo de Piscis, el rey de la intensidad, que llegará pisando muy fuerte. Los signos de agua y tierra serán los más influenciados por los movimientos del Cosmos durante los próximos días. Seducción y erotismo serán las palabras claves para una semana muy movida en el aspecto sentimental.

Los astros se pondrán de parte de aquellos que sean capaces de apasionarse en todo lo que hacen. Toma nota de todas las claves que marcarán esta astro guía de cada día de esta semana que está por llegar.

Lunes, 11 de Marzo

Este lunes dará paso a un período de cierta estabilidad. Los ánimos se empezarán a calmar y se puede llegar a un cierto equilibrio. Si en algún momento has estado pensando en hacer algunas modificaciones hoy es el día, antes de que lleguen unos días más complicados, hay que aprovechar para conseguir ciertas ventajas.

Martes, 12 de Marzo

Las cartas estarán sobre la mesa repartidas en un día en el que ya poco quedará por hacer, solo tirarlas y esperar a ganar la partida. Hay momentos en los que nos debemos dejar llevar por el mundo exterior, ya que el trabajo interior estará hecho y ese ansiado equilibrio estará presente.

Horóscopo Semanal: Descubre lo que le depara la semana a tu signo

semana de marzo

Miércoles, 13 de Marzo

El romanticismo se empieza a plasmar en el aire y puede ser causa de más de una mirada inesperada. El amor estará en el ambiente gracias a una Luna creciente en Géminis preñada de esperanza que dejará ver todo lo que ha estado oculto. Es un día perfecto para descubrir a personas que han sido admiradores secretos, pero quieren algo más.

Jueves, 14 de Marzo

Sigue los efectos de este día en el que la Luna llegará a Cáncer. Las relaciones que se pueden generar en este momento serán del todo bienvenidas. Hay momentos en los que coger las riendas de una pareja que puede estar totalmente a la deriva es una acción de lo más respetable y admirada.

Viernes, 15 de Marzo

Un viernes cualquiera se puede teñir de rojo, la pasión llegará en un día en el que se necesita más de una alegría para el cuerpo. En pleno reinado del signo más pasional del horóscopo es normal sentirse inclinado para realizar algunas prácticas desconocidas. Los grandes descubrimientos suelen empezar con un solo paso hacía delante.

Sábado, 16 de Marzo

En este día será complicado mantener la calma, hay demasiadas acciones que van y vienen. Decisiones y personas que llegan sin avisar y que tienen un objetivo en común, satisfacer ciertas necesidades internas. Cuidado corazones en construcción los movimientos sísmicos en el alma pueden ser enormes.

Publicidad

Domingo, 17 de Marzo

Termina una semana intensa y muy reveladora. Todo lo que no haya terminado de cuajar en estos días difícilmente lo hará. Se acaban las oportunidades y en especial se deberá decir ‘adiós’ a aquellos seres que no han sabido aprovechar la dosis de energía que esta luna nueva nos ha ofrecido. Los cobardes seguirán escondidos y los fuertes saldrán reforzados de este periodo.

También te puede interesar: ¿Cómo serán las relaciones en Marzo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 285 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: