Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Libra66.817 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Libra 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Libra? Si bien el séptimo signo de la rueda zodiacal se caracteriza por su inteligencia, sentido crítico y, a veces, una cierta frialdad, lo cierto es que si hay un signo que se “desequilibra” después de una ruptura amorosa, ese es el signo de la balanza.

Y es que la Casa VII, en dónde habita Libra, es la casa de la pareja, y esto quiere decir que, en ocasiones, Libra construye su vida como un delicado equilibrio de pareja, en el que si alguna de la piezas falta o pesa de más, la balanza se precipita hacia un extremo.

Cómo vive el desamor Libra cuando es abandonada

Esto quiere decir que lo primero que siente Libra cuando es abandonado en un gran vacío que lo puede lanzar a un fuerte estado de melancolía. Y es que Libra, como Cáncer, y debido a su configuración afectiva, es bastante propenso a sufrir cambios extremos de humor, lo que en tiempos modernos se conoce como trastorno bipolar.

No vamos a decir que todos los Libra que viven una ruptura amorosa van a caer en una depresión o en un estado maníaco, pero si que la forma de reaccionar afectivamente de Libra tiene que ver con la oscilación a los extremos, hasta que vuelve a recuperar su equilibrio. Entonces, podemos ver a esa amiga Libra que se acaba de divorciar como si hubiera vuelto a nacer, rejuvenecida, metida en el gimnasio y con la agenda llena de planes y citas en las que te hará el favor de incluirte.

desamor libra

Lo que probablemente no veamos sean los días en que esa Libra no quiera levantarse de la cama o pase todo el día en pijama, tomando café y revisando obsesivamente el Facebook de su ex, cosa que hará dos días a la semana y luego la veremos tan activa como siempre.

Cómo vive el desamor Libra cuando es ella la que siente que la relación no funciona

Libra es la casa del matrimonio, lo que quiere decir que las nativas de libra tienen una intuición especial para las cuestiones de la pareja. Pueden saber cuando hay un pequeño cambio en las rutina que ambos comparten y también cuando otras cosas como el trabajo, la vida cotidiana o la familia interfieren en la relación. Libra necesita romanticismo casi constantemente y tolera muy mal la indiferencia o la poca delicadeza en las relaciones amorosas.

A una mujer Libra no le puedes cambiar los planes de un momento a otro solamente porque tienes trabajo y luego no compensarla generosamente por eso sin que te pare en seco y te pregunte si piensas que ella está de adorno. Pero Libra también, después que está en una relación, hará todo por salvarla si ve que hay cosas que pueden atentar contra el amor. Te lo dirá mil veces, te dibujará un esquema en una pizarra, hará una lista de normas de convivencia, te convencerá de asistir a un terapeuta, todo antes de darse por vencida contigo.

Ahora, si tú no te das por enterado, entonces Libra se convertirá en la reina de hielo. Un día te hará saber que ya no quiere estar contigo y te lo dirá sin inmutarse. Tú puede que sigas sin hacerle caso, después de todo ella te adora, no es posible que haya cambiado en tan poco tiempo.

El tiempo es relativo, puede que sea un mes, dos o un año en el que te comportas así, si la balanza de Libra ya hizo un juicio, te dio oportunidad de defensa, llamó a las partes y te citó en innumerables ocasiones, y aún así no prestaste atención, aquella maravillosa chica que parecía no poder vivir sin ti, se ha vuelto una extraña que te mira con desprecio. Ya no intentes hablar, porque no le gustan los conflictos y, si ya decidió pasar de ti, no va a molestarse en  remover cosas que ya no tienen sentido.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ También te puede interesar: El lado oscuro de Libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 493 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: