Cáncer es el signo regido por la luna y, como ella, tiene ese aura un tanto enigmática y solitaria muy atrayente. Para poder llegar hasta su corazón es necesario conocerle en profundidad.
Entre sus cualidades iremos descubriendo poco a poco las razones para amarlo y nunca separarlos de él. Merece la pena invertir un poco más de tiempo en aquello que realmente nos hará feliz, un corazón enorme que mostrará siempre que sea necesario alguna de sus emociones.
Detrás del caparazón del cangrejo hay una persona extremadamente sensible a la que amar, toma nota de por qué debes apostar por Cáncer.
Tabla de contenidos
1. El amor es su principal fuente de energía
Los nacidos bajo el signo de Cáncer son parejas sensibles y afectuosas, que siempre priman el lado emocional sobre lo material. Por lo general, con un Cáncer siempre podrás expresar tus emociones libremente, pues en el fondo para ellos es primordial que una pareja tenga este tipo de comunicación.
2. Cáncer es para toda la vida
La familia es la razón de ser de todo Cáncer. Familiares hasta la médula, deseará encontrar una persona con la que formar una familia y tener muchos hijos. A su vez, disfrutan de los vínculos familiares con padres, hermanos, primos, tíos o abuelos. Y también con su familia política, que para ellos será igual de importante.
3. Muy detallista
Creen en una relación repleta de detalles y de sentimientos. Son románticos e idealistas, por lo que adoran las relaciones pasionales y detallistas, en las que demostrar el amor con grandes actos o llamativos regalos. Un Cáncer siempre estará dispuesto a gastar su dinero y tiempo por su pareja, pero a la vez siempre esperará lo mismo.
4. Grandes amantes
Disfrutan de la intimidad con su pareja, tanto a nivel afectivo como sexual. Al igual que pueden ser dulces y cariñosos, son muy apasionados, les gustan los juegos sensuales y no suelen defraudar a sus parejas en este aspecto.
5. La casa de Cáncer
Su casa es un pequeño refugio. Los Cáncer son hogareños y siempre preferirán pasar tiempo con su pareja e hijos que, en ámbitos sociales, lo que no significa que no gusten de tener buenas amistades con las que disfrutar en ocasiones especiales.
6. Cáncer representa el núcleo familiar
Dedicarán tiempo a su familia. Son sumamente protectores, adoran dedicar tiempo a cuidar de los suyos. No les importará ocuparse del hogar, de organizar fiestas familiares, de los disfraces de los niños… De hecho, su capacidad organizativa siempre es una ventaja en el ámbito familiar.
7. Llevan la fidelidad tatuada a fuego
Al igual que son amigos fieles, son parejas fieles, que necesitan que sus compañeros o compañeras les ofrezcan estabilidad emocional para sentir seguridad en la relación. Por tanto, suelen apegarse a signos de Tierra, personas que pueden ofrecerles esa estabilidad y seguridad que necesitan.
8. Si el amor merece la pena, nunca se rinde
El amor de un Cáncer siempre será incondicional y hará todo lo posible por conservarlo y hacer que la relación funcione a pesar de los malos momentos que pueda pasar. Si Cáncer está enamorado, siempre agotará todas las opciones para solucionar los problemas de pareja antes de dejar atrás la relación.
9. Es capaz de sacrificarse por amor
Un Cáncer siempre pondrá por delante los sentimientos de su pareja sobre sus necesidades, por lo que nunca son parejas egoístas, sino todo lo contrario. Pueden llegar a olvidarse un poco de sí mismos por su pareja, pero si están estables emocionalmente, los Cáncer son grandes compañeros del viaje de la vida que una pareja recorre.
10. Altamente sensibles
Llevan la sensibilidad hasta las últimas consecuencias. Son muy sensibles, por lo que adoran las artes y la música. Por tanto, con un Cáncer tendrás veladas románticas en un concierto de música clásica a la luz de las velas o podrás disfrutar de una buena sesión de teatro. Un plan perfecto que será capaz de transmitir y vender a los suyos.