Llegar al corazón de las personas resulta más fácil para unos que para otros. Todo dependerá de la esencia innata de conquistadores que posea cada uno.
En este ranking encontrarás la posición que ocupas en el noble arte de enamorar según el signo solar con el que has nacido. Lo que para algunos aparece de forma natural, para otros acaba siendo un gran reto. Descubre todos los secretos de los grandes conquistadores a continuación.
Tabla de contenidos
Aries: 2
Los Aries saben hacer reír a cualquiera, su personalidad arrolladora y su determinación son perfectas para la conquista. Además, saben lo que quieren y lo que no, por lo que, si un Aries se propone conquistar a alguien, será porque de verdad le gusta. Es más, son tan directos que no tendrán ningún problema en demostrar su amor diciéndolo claramente.
Tauro: 6
La estrategia de seducción de cualquier Tauro será siempre el acercamiento amistoso. No les gustan las relaciones pasajeras y suelen buscar algo sólido, por lo que prefieren asegurarse primero de que la persona que les gusta pueda ser un/a buen/a amigo/a. De esta manera consiguen que la otra persona tenga una gran confianza en ellos cuando la chispa se dispare.
Géminis: 5
Con su labia y simpatía pueden hacer que la persona que desean conquistar no pueda dejar de estar a su lado. Y es que cualquier Géminis tiene esa capacidad de seducción ligada a la conversación que no todos los signos del zodiaco pueden presumir. La increíble seguridad que muestran cuando quieren conquistar a alguien suele contrastar con su personalidad reservada y algo misteriosa, una combinación muy atrayente para muchos.
Cáncer: 7
La principal estrategia de seducción de un Cáncer tiene que ver con su lado más protector y familiar. En todo momento se fijará en pequeños detalles de la persona que les gusta, como por ejemplo una ropa nueva o un maquillaje diferente, haciéndole sentir bien al otro. La otra persona sabrá que el Cáncer siempre estará a su lado, lo que le conferirá seguridad para probar a ver qué pasa.
Leo: 4
El fuego de un Leo puede ser sumamente irresistible para muchas personas, y es que su energía sexual suele destacarse sobre los demás y por eso tienen fama de conquistadores. En general, cualquier Leo sabe cómo conquistar mediante su encanto personal y su atractivo físico, por lo que suelen ser sumamente coquetos. Por ello, buscan conquistas que sepan apreciar la belleza exterior.
Virgo: 3
Los Virgo te conquistan haciéndote creer que eres tú el que estás haciendo todo el trabajo, pero en realidad saben usar de manera innata las mejores técnicas de seducción a partir del lenguaje corporal y una elegancia sutil incomparable. Como se suele decir: “se hacen de querer”. Además, suelen gozar de una belleza muy atrayente que les otorga una ventaja comparativa frente a otros signos.
Libra: 9
Su mayor temor es que les rechacen, por lo que no son demasiado buenos para conquistar a los demás. En general, se distinguen por disfrutar ser adorados por otros, pero pocas veces hacen lo mismo por los que desean. No suelen tomar la iniciativa, aunque si les gusta mucho una persona pueden hacer una excepción. Eso sí, se lo recordarán toda la vida.
Escorpio: 1
Escorpio se lleva el número 1 del ranking de los signos más conquistadores, porque sin duda es el más misterioso y seductor de todos. Suele saber cómo provocar curiosidad en aquellos en los que pone el aguijón, haciéndoles caer en sus redes sin que puedan resistirse a su encanto y energía sexual. Una vez que un Escorpio te pone el ojo encima, la tentación está servida.
Sagitario: 8
En general, cualquier Sagitario preferirá que sea el otro el que comience la conquista, ya que sienten el coqueteo como una invasión de la intimidad del otro. No se les da demasiado bien, aunque cuando alguien les deja claras sus intenciones, pueden llegar a ser buenos conquistadores.
Capricornio: 12
Conquistar no es lo mejor que se les da a los Capricornio. Son tan racionales que probablemente les cueste acercarse a dos pasos de la persona que les provocan mariposas. En general suelen esperar a tener la suerte de que la otra persona se acerque a ellos, o bien tratan de mantener un primer contacto a través de la conversación, que para ellos es más sencilla si es mediante Whatsapp.
Acuario: 10
Aunque son un signo con un gran potencial sexual, en cuanto a conquistar se refiere suelen destacar por su torpeza. Cualquier Acuario suele ser bastante cordial y muy amistoso con cualquier persona, también con aquellas a las que les gustaría conquistar, por lo que suelen confundir bastante al supuesto conquistado, que nunca tendrá claras sus verdaderas intenciones.
Piscis: 11
Una vez que un Piscis tiene una relación son sumamente tiernos, leales y amorosos. Sin embargo, les cuesta un poco tomar la iniciativa cuando se trata de la conquista, ya que suelen tener miedo al fracaso. Por ello, les otorgamos esta vez el número 11 del ranking, sin despreciar lo fantásticas parejas que pueden ser.