Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más incomprendidos10.986 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más incomprendidos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mundo, a veces, se tiñe de muchos matices distintos para cada persona, y es por eso que no siempre llegamos a entendernos entre nosotros mismos. El mito de la torre de Babel nos recuerda esto y, aunque no se trata simplemente de hablar diferentes idiomas, lo cierto es que sentirnos incomprendidos por nuestro entorno más cercano, es de lo más común.

En la capacidad de cada signo de transmitir su propia visión de la realidad que le rodea estará su nivel de incomprensión. ¿Quieres saber cuál es la posición que ocupa tu signo en este ranking? En este mundo dual, lleno de ideas contradictorias y diferentes, descubre si transmites bien tus pensamientos y forma de ser o si, por el contrario, cuesta que te entiendan.

Aries: Posición 6 de los signos más incomprendidos

Este signo tiene graves problemas a la hora de hacer algo que no quiere hacer, su imposición de ideas lo hará ocupar una posición totalmente opuesta a la que debería. Tendrá un papel destacado en todo lo que haga, aunque inicialmente puede que se encuentre con algunas reticencias a la hora de llegar a los demás de una forma efectiva.

Tauro: Posición 11

Tauro se adaptará casi por completo a la realidad. No irá en contra de nada y seguirá la senda que le hayan marcado sin rechistar. Cualquier elemento que se salga de la normalidad, se quedará en su casa. No querrá ser un incomprendido por nada del mundo, preferirá no decir nada antes que sentirse apartado porque no lleguen a entender su conducta.

Toma nota: Ránking de los signos más misteriosos

ranking de incomprendidos

Géminis: Posición 10

El signo de Géminis no tiene nada de incomprendido, porque lo cierto es que es capaz de transmitir sus ideas de forma magistral y no se quedará atrás cuando tenga que decir algo. No sólo será una persona fácil de entender, sino que también se convertirá en alguien capaz de expresar sus emociones con total libertad y transparencia.

Cáncer: Posición 3 de los signos más incomprendidos

La sensibilidad de este signo no pasará nada desapercibida y puede ser el causante de que tenga que decir adiós a alguna de sus ideas para no sentirse marginado del resto. No comprender a Cáncer es algo normal que puede suceder con demasiada frecuencia. Pero qué duda cabe que a veces no le importa, porque lo vital para este signo es entenderse a sí mismo y no, de cara a la galería.

Leo: Posición 8

Leo vivirá en el mundo que desee tener. La realidad de su rico imaginario será algo que le seducirá tanto, que hará lo que sea para poder hacerlo llegar al exterior y que le entiendan. Este signo dice lo que piensa y es un líder nato, perfecto para llevar a cabo cualquier decisión. No solo no será un incomprendido al uso, sino que será el rey de grandes ideas colectivas.

Virgo: Posición 12

Nadie puede entender como una persona con tantas capacidades puede llegar a dedicar su vida entera a ser tan crítico consigo mismo. Y es que en esa búsqueda de la perfección, al menos, consigue que lo que quiere transmitir, siempre llegue a buen puerto. Aunque, cuando se obceca en ciertas ideas fijas sin sentido, pocas veces es entendido y le costará hacer cuajar sus emociones y actitudes.

Publicidad

Libra: Posición 9 de los signos más incomprendidos

El arte que corre por las venas de Libra y el gusto por la estética, puede llevarle a no ser uno de los signos más comprendidos del Zodíaco, ya que su comprensión de las cosas suele resultar algo abstracta para los demás. A veces, sus ideas un tanto extrañas, chocarán directamente con la mayoría y puede llevarle a tener ciertas discusiones. Sin embargo, irá a su aire y no se dejará manipular por nadie.

Escorpio: Posición 2

El signo de Escorpio puede ser quizás de los más incomprendidos del Zodíaco. No suele distinguirse por ser alguien con un nutrido círculo de amistades, aunque los que tiene, son porque realmente se lo merecen y porque empatizan mucho con su forma de ser. Como tampoco soporta la falsedad y no está dispuesto a vivir en un mundo de mentiras, no es del gusto de la mayoría que te muestren la verdad a la cara.

Sagitario: Posición 7

La espiritualidad y las altas aspiraciones de Sagitario, unida a su voluntad para hacer realidad algunos de sus ideales, a veces, suelen resultar incómodas en un mundo que es tan competitivo por naturaleza. Esa sed de nutrirse siempre de nuevas aventuras y de conocimiento esencial, es un ingrediente que gusta a determinadas personas, pero que no llegará a empatizar mucho con la corriente común de su entorno.

Toma nota: Ranking de los signos más atractivos

gestos incomprendidos

Capricornio: Posición 4 de los signos más incomprendidos

Los nativos de este signo son personas de ideas fijas que, en ocasiones, se centran en su propio mundo interno de una manera demasiado intensa. A la larga, puede tener serios problemas para transmitir cercanía o dejarse llevar por cierta intolerancia social. En los casos más radicales, hay Capricornio que optan por hacerse unos ermitaños y alejarse de sus semejantes, porque no encuentran su lugar.

Acuario: Posición 1

Acuario ha nacido para cambiar el mundo y lo hará partiendo de su mundo interior. Una persona de ideas tan locas como geniales, pero que no siempre las sabrá transmitir, y que deberá muchas veces tener mucho cuidado con lo que dice y a quién se las dice, porque realmente puede llegar a sentirse aislado a pesar de estar rodeado de gente y quedarse solo en su lucha. Es uno de los que debería tener un manual de instrucciones cerca.

Piscis: Posición 5

El imaginario de Piscis suele ser tan inmenso y personal como lo puede ser el océano infinito dónde navega su signo. Es normal que no todo el mundo entienda sus impulsos, algo que lo etiquetará como uno de los más incomprendidos del Zodíaco. Nunca se sabe cómo terminará una conversación con él cuando se llega al punto más álgido, y lo más probable es que sea totalmente superado por las circunstancias.

También te puede interesar: Ranking de lo signos más indiscretos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 55 personas les gusta esto.