Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Géminis?11.855 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Géminis? 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Emprender este 2020 no te será fácil Géminis, tu buena suerte durará todo lo que tenga que hacerlo en un mar de desánimo. Esa energía y fuerza que siempre has demostrado frente a las adversidades se quedará corta. No volverás a ser aquella persona confiada e inocente que eras, la vida te convertirá en todo lo contrario. Cuando te entregas a las personas, lo das todo por un trabajo y crees que puedes cambiar tu entorno entero puedes caer en un engaño hecho por ti mismo.

No te sumerjas en tus propios cuentos de hadas, ya sabes que la magia solo existe en los libros y las películas. Emprenderás esta nueva etapa de madurez y de sensatez, no vas a dejar que nadie más te tome el pelo. Todas aquellos o aquellas que se hayan aprovechado de ti tendrán que pedir perdón, de lo contrario nunca más podrán contar con tu valiosa amistad. Al final de este ciclo descubrirás que tanta realidad te habrá sentado de maravilla, diciembre será sin duda alguna tu mejor mes.

‘La buena o la mala suerte no llega de la mano de una varita mágica, es fruto de cada uno de tus esfuerzos y acciones.’

2020 para Géminis en el amor

Llevas demasiados pasos dados en falso, confías demasiado en las personas que te acaban demostrando que nada es cómo decían. Por suerte este 2020, nadie volverá a engañarte, te asegurarás muy bien de la forma de emprender cualquier relación. Hasta que no veas en primera persona todo lo que te están prometiendo, no des nada de ti. Te pueden estar mintiendo o aprovechándose de tus recursos. Hay algo que harás perfectamente desde enero, amarte a ti mismo.

Esta actitud, un tanto más egocéntrica, es la que te salvará del desastre y provocará que termines de ver la realidad desde otra perspectiva. Siéntate en tu trono Géminis y espera, no te levantes de él hasta que no compruebes que va en serio. Solo de esta manera conseguirás tener ese éxito que llevas mucho tiempo buscando. No habrá más balas de fogueo en el próximo intento te tocarán directamente al corazón.

2020 para géminis

2020 para Géminis en el trabajo

Serás sincero con tu trabajo desde el día 1 de enero de 2020, no te gusta lo que haces y ahora es el momento de hablar. Pero ten mucho cuidado Géminis este año tienes la posibilidad de decirlo, pero antes, deberás actuar. Hay algunos elementos que te preocupan y debes solucionar, antes que nada. Uno de los más importantes y determinantes, es el dinero. Sin ese sueldo a final de mes difícilmente vas a poder obtener todo lo que siempre has deseado, una mayor estabilidad, una forma de conseguir que tus sueños se hagan realidad.

Emplea ese dinero para estudiar y transformarte, nunca es tarde, el conocimiento es la clave para poder volar lejos y tener todo lo que sueñas. Ese amor por los viajes y la alegría no podrá llegar de no contar con los recursos adecuados. Empieza por esperar lo mejor e ir a por ello con una buena estrategia, este año es un momento de cambios necesarios.

El año 2020 a nivel personal

Tus peleas constantes acabarán desembocando en una gran indiferencia durante este 2020. Podrás emprender ciertas actuaciones si estás con las personas adecuadas, sin ellas será bastante complicado. Puede que estés picando piedra sin las herramientas necesarias. Antes que enfrentarte a algunas decisiones importantes es determinante que tengas a alguien a tu lado que te acompañe en cada una de ellas.

Si quieres estudiar y progresar debes empezar a hacerlo de la mano de alguien que realmente pueda ayudarte, no arrastres un lastre que no te pertenece, hazte con una buena tabla de salvación para poder salir a la superficie sin problemas. Las cosas acabarán siendo mucho más sencillas de lo que podrías llegar a pensar durante este año.

Publicidad

Te puede interesar: El Karma de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 79 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el 2020 para Géminis? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados