Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Géminis2.181 Visitas

Visitas de la sección El karma de Géminis 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma de Géminis estará siempre marcado por esas ansías de pasarlo muy bien. Este signo de aire tiene una misión en concreto, disfrutar de cada uno de los placeres de la vida y no quedarse con nada. Géminis lo dará todo y buscará por todas las formas posibles ascender en su camino vital.

Siempre estará lejos de aquel primer paso, el aire lo llevará lejos, muy lejos, en busca de esa transparencia y estabilidad que tanto necesitaría. Conocer los secretos de su destino y su forma de actuar puede ayudarte a trazar un plan en busca del éxito que tanto esperas. El karma te favorece Géminis, solo tienes que conocerlo un poco mejor atrás de estos consejos principales.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Géminis?

  • Tienes un karma transparente. La sinceridad será una de tus mejores armas y jamás se separará de ti. Esas palabras brutalmente directas, tendrán sus enemigos, pero también sus admiradores. Para un signo como el tuyo no hay marcha atrás, en el momento en el que decides empezar a contar algo, simplemente lo irás diciendo hasta que todo esté claro. Aclarar las ideas de los demás, será una especie de don al que tampoco vas a decir nunca que no.
  • Habrá personas que se acerquen a ti en busca de consejo, Géminis, y una de tus misiones será la de limpiar el Karma ajeno. Aquellas malas energías que veas y que estén haciendo que algunas de estas personas no sean felices. Les ayudarás a tomar decisiones y vas a cuidar de los tuyos de un modo sorprendente. Nada puede escaparse de ti. En ningún caso vas a dejar a nadie tirado, la amistad será tu primer amor.
  • Si hay algo que identificará a un Géminis es que siempre estará rodeado de gente. La vida social de este signo es tan intensa que es difícil no verle siempre rodeado de todo tipo de personas. La amistad forma parte de uno de los pilares principales para conseguir triunfar. Gracias a esta red de contactos que irá trazando será complicado no llegar hasta sus metas, todo el mundo estará dispuesto a ayudarle.
  • Las buenas energías que irá transformando y generando le llevarán allí donde quiera. Aunque Géminis es una persona inquieta y repleta de inseguridades, sus amigos podrán ayudarle en cualquier problema que surja. Parecerá que el mundo y las estrellas estarán totalmente a favor de que desarrolle todo su potencial. Géminis no se detendrá y simplemente se dejará llevar hacia ese destino próspero que le espera con los brazos abiertos.
  • Es difícil que Géminis tenga alguna carencia económica. En especial porque será uno de los signos que más atraiga el dinero y los proyectos de éxito. Géminis desde muy pronto se pondrá las pilas en busca de aquello que realmente le haga feliz para conseguir grandes logros de la mano de todas las buenas oportunidades que esté generando. El futuro es prometedor si sabe escuchar sus instintos y ver un poco más allá de lo que le muestran sus ojos.

♥ No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Géminis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 78 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: