Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Piscis?2.236 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué piensan el resto de signos sobre Piscis? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Piscis es el último signo de la rueda zodiacal y representa el final del viaje del alma por distintos aspectos psicológicos representados en los demás signos. Representa la disolución del alma, uno de los peces y el renacimiento por parte del otro. También, es un signo de transición o estacional, ya que el cambio de estación se realiza tras el final de su reinado.

Aries

Aries siente una simpatía especial por Piscis ya que son signos afines en la rueda zodiacal aunque sus elementos, el fuego y el agua, sean tan dispares. Sin embargo, la dulzura y compasión que tiene por naturaleza le produce respeto y admiración a la noble y honesta Aries.

Tauro

A este signo le encanta el sentido estético y la gran sensibilidad artística de Piscis y hacen muy buenas migas a la primera. Tauro se siente muy cómoda con este signo y la amistad es casi inmediata.

Géminis

Ambos signos son duales y por eso mismo adaptables lo que quiere decir que a la hora de relacionarse con otras personas pueden resultar desconcertantes (“tienen doble personalidad”). Sin embargo, como Géminis sabe que no es doble personalidad sino “fluidez” entonces se lleva muy bien con la “voluble” Piscis.

mujer piscis

Cáncer

Los signos de agua se llevan bien y se entiende sin muchas palabras. Cáncer admira la extrema sensibilidad de Piscis y su fascinación por lo esotérico y espiritual así como su gran misticismo.

Leo

No es Leo al que le suelen caer mal los demás, sino son los demás a los que les suele caer mal Leo, porque les parece un poquito engreída. Sin embargo, Piscis es capaz de ver más allá y la orgullosa y a veces solitaria Leo, aprecia mucho esa falta de superficialidad.

Virgo

Este signo es complementario de Piscis y es que a Virgo le desespera y le encanta al mismo tiempo. Esa forma de ser tan etérea y mística precisamente, porque ella es muy práctica y entiende que todo necesita de un complemento para equilibrarse. Aunque a veces, cuando no tienen esto muy claro, encuentran insoportable al signo de los pececitos.

Libra

A Libra le cuesta reconocer a Piscis a la primera, ya que este signo, aunque no tan evidentemente como a Escorpio también le gusta esconderse un poco. Sin embargo, la dulzura de su mirada y la suavidad que en general despliegan los nativos de Piscis, así como su talante artístico hacen que a Libra le resulte muy simpática.

Escorpio

A este signo amante de las profundidades le gusta que el carácter de Piscis sea tan profundo y místico y se entienden muy bien casi sin hablar porque ambos signos son muy apasionados. Sobre todo Escorpio se suele enamorar perdidamente de este signo.

Publicidad

Sagitario

Estos dos signos que en apariencia no tienen nada que ver forman una de las parejas más comunes y es que aunque Sagitario es de fuego y Piscis es de agua. A Sagitario, al que le encanta explorar cualquier territorio, le resulta fascinante el mundo personal y la profundidad de los sentimientos de este signo.

Capricornio

Aunque se acusa a Capricornio de muy pragmática, hay muchas personas de este signo que tiene una gran vena mística y en ese punto y en el hecho que son de tierra se acoplan perfectamente con la personalidad pisciana que les resulta relajante.

Acuario

Cómo son vecinos, y no por el hecho de que Acuario comparta el mismo nombre que un “acuario”, ya que eso sería muy limitante para Piscis, a este signo le resulta encantadora la manera revolucionaria que tienen los peces de pensar y de sentir, por lo que suelen conformar amistades inquebrantables.

Piscis

Aunque a Piscis le resulta fácil llevarse bien con todo el mundo pudiera ser casi, solamente, con otro Piscis, con quien tuviera algún tipo de choque o de rechazo, pero solamente porque vería reflejados en ese otro cosas que no le gustan de sí misma. Si está más evolucionada, pues amará a otro del mismo signo, como se ama a sí misma.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 37 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: