Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Escorpio2.168 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Escorpio 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio tiene fama de ser uno de los signos que mayor admiración genera del Zodíaco. Para los nacidos bajo su influencia, es imposible despojarse de este magnetismo que respiran en todo momento. Conocerlos un poco más con sus defectos y virtudes ayudará a quererlos. Escorpio tiene mucho que ofrecer, no hay en el mundo corazón más grande que el que esconde tras esa apariencia de duro. Toma nota de cómo es en realidad este amante pasional y decidido. 

Las grandes virtudes de Escorpio

  • Escorpio conoce su misión en la vida y hará todo lo posible para conseguir cumplirla. Este signo es uno de los más decididos que existe, nadie podrá detenerle cuando haya descubierto su objetivo. Es tan decidido, que su capacidad y energía por cumplir con su deber se contagia. Puede ser un aclamado líder si dispone de los compañeros de viaje adecuados. El entorno de Escorpio lo elige con cuidado, no se fía de nadie, las personas que se han ganado su corazón pueden sentirse realmente afortunadas. 

  • La intuición de Escorpio es algo fuera de lo común. Para un signo de agua la intuición es un sexto sentido que llevan incorporado. En el caso de Escorpio, esta capacidad puede verse multiplicada. Es imposible escapar de esa mirada con rayos X que posee. Antes de que sucedan las cosas ya avisa de lo que puede acabar siendo algo inevitable. Conoce a la perfección los defectos y las virtudes de las personas que lo rodean. Si realmente dice que va a suceder algo, acabará pasando tarde o temprano. 

  • La vida de Escorpio está marcada por la pasión. Este signo se mueve desde el corazón. Todo lo que consigue despertar su interés y sentimientos es especialmente bienvenido. Para Escorpio no existe termino medio, si hay algo que le gusta o interesa, se dedicará en cuerpo y alma. Es imposible que pueda separarse de su verdadera pasión. En el trabajo es especialmente profesional, le gusta hacer las cosas bien y no mira nunca el reloj a la hora de iniciar cualquier tipo de proyecto. 

Cualidades y virtudes de Escorpio

Los defectos de Escorpio

  • Los celos nunca son buenos. Es imposible separar a Escorpio de unos celos enfermizos. Lo reconozca o no, siente celos por casi todas las personas que le rodean. Necesita mucha atención para no desatarlos y un gran autocontrol para no mostrarlos en situaciones que no le benefician en absoluto. En el amor son un problema y en su esfera profesional también pueden serlo. Un Escorpio maduro deberá ser capaz de controlarlos en todo momento o puede hacer mucho daño. 

  • Escorpio nunca perdona. Este signo no conoce las segundas oportunidades. Si en algún momento siente que alguien de su entorno le ha fallado, nunca volverá a transmitirle su confianza. Para este signo es algo imperdonable, no puede dar segundas oportunidades y menos cuando se trata de temas del corazón. No dará su brazo a torcer y perderá para siempre la capacidad de encontrar la confianza en manos de esa persona que le ha hecho un daño irreparable. 

  • Hay una barrera que separa a Escorpio de la realidad. No se muestra tal y como es, prefiere esconderse y no hablar de su vida privada frente a ciertas personas. Puede conocer la vida de los demás con pelos y señales, pero nunca será capaz de contar abiertamente sus secretos más oscuros. Es una persona muy reservada que no soportará ser el centro de atención, preferirá esconderse antes que salir a la luz. 

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Escorpio que enamoran a cualquier hombre

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 28 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y virtudes de Escorpio Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados