La independencia es una de las cualidades que más se valora en esta sociedad un tanto individualista. La capacidad de uno mismo de crear nuestro propio destino se puede convertir en el eje central de una serie de acontecimientos especiales. Los signos más independientes suelen tener una serie de cualidades que los hace destacar, para algunos son increíbles y para otros sólo necesitarán a alguien dependiente para poder guiarlo. Si quieres saber a qué grupo perteneces, toma nota de este ranking.
Aries: Número 7
Aries es un signo de fuego que tiene un gran interés por marcar su propio destino. Es independiente y casi que, por necesidad, deberá mostrar a todo su entorno que es capaz de hacer grandes logros para destacar. Le gusta guiar a las demás personas y convertirse en ese líder con iniciativa que todos quieren tener.
Tauro: Número 9
El signo de Tauro prefiere esperar a que los demás hagan su trabajo, no es de los más independientes, al contrario, en el aspecto más emocional es muy dependiente. Sólo querrá ir a su aire en el ámbito material, en todo lo demás prefiere tener a su lado a alguien para poder seguir sus órdenes a la perfección.
Géminis: Posición 8 de los signos más independientes
Géminis va siempre a su aire, los signos con este elemento son los que siguen su propio destino de forma casi que automática. Será muy complicado que una su destino al de otro ser. Será mejor que vuele libre para poder ser feliz.
Cáncer: Número 10
La dependencia es algo necesario en Cáncer. Incapaz de tomar sus propias decisiones, necesita a alguien que le diga en todo momento qué es lo mejor para sí mismo. No se detendrá ante nada y menos cuando las órdenes provengan de su amor, puede llegar a sacrificar su mundo personal y sentimental.
Leo: Posición 3 de los signos más independientes
Leo es uno de los reyes de la independencia, realmente no necesita a nadie más. No comparte esa capacidad de llamar la atención, le gusta actuar de forma individual y así lo hará siempre que pueda. Necesitará una buena compañía que le haga poder compartir alguna de sus intenciones, pero sólo cuando esté realmente enamorado.
Virgo: Número 4
Virgo generará una serie de competencias básicas que lo llevarán a querer una independencia material marcada, pero buscará la dependencia emocional más marcada aún. Necesitará a alguien que guíe a su corazón y lo convierta en una persona capaz de darlo todo a nivel sentimental para poder triunfar.
Libra: Número 2 de los signos más independientes
El aire de Libra lo hace independiente por decreto. Para esta persona depender de alguien es algo que debe hacer cuando se trata de tomar decisiones. Esa indecisión marcada es una de las cualidades que peor llevará. Para poder deshacerse de ella buscará a un líder que pueda eliminar cualquier sombra de duda.
Escorpio: Número 5
Escorpio va a su aire caminando hacia el éxito. Sólo necesita a alguien para demostrar esa pasión que lleva dentro. En su sexualidad marcada estará la dependencia que le haga perder por completo la cabeza, aunque no siempre saldrá a la luz cuando lo haga, ya que podrá generarle algunos problemas del corazón.
Sagitario: Número 3
La vuelta al mundo en 80 días es uno de los sueños secretos del aventurero Sagitario. La dependencia no va con él, necesita a alguien a su lado que se convierta en un compañero, pero no en un líder nato. Va a estar pendiente de algunos elementos de su día a día, pero nunca buscará las grandes ataduras.
Capricornio: Posición 6 de entre los signos más independientes
La independencia financiera es algo que Capricornio conoce a la perfección. Este signo de tierra no compartirá en absoluto la capacidad para hacer dinero. Simplemente buscará las pautas para encontrarse a sí mismo y poder crecer. Cuando lo haga se volverá muy dependiente en temas sentimentales.
Acuario: Número 1
La independencia es el segundo nombre de Acuario. Para los nacidos bajo su influencia, querer tener su propia vida es algo muy necesario. Intentará cambiar las leyes y tener siempre la última palabra en todo. Es el que mejor sabe volar en libertad y así lo hará siempre que sea algo totalmente posible para él.
Piscis: Número 12
La dependencia es una alegría para Piscis. Tener siempre a su lado a ese alguien que pueda guiarlo y escucharlo se convertirá en un objetivo. En todo tipo de temas este signo necesitará a un buen consejero, el miedo a decidir por sí mismo y esa gran capacidad para escuchar lo convierte en un dependiente de manual.
♥ Te gustará: ¿Eres dependiente o independiente según tu signo?