Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Virgo1.249 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Virgo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo es un signo de tierra que se caracteriza por su gran apego al mundo material. Ha nacido para progresar y adaptarse a cada situación para dar lo mejor de sí mismo. Es casi imposible desprenderse de su actitud perfeccionista que impregnará cada uno de sus actos. Tiene una abundante energía nerviosa que deberá empezar a gestionar lo antes posible, de lo contrario sufrirá algunos episodios negativos a lo largo de su vida. Conoce un poco más los defectos y cualidades de alguien tan especial como un Virgo.

Cualidades de Virgo

  • Virgo es garantía de éxito. Si este signo ha dicho que hará algo, directamente lo va a hacer. No importa lo que tarde, esta persona es 100% fiable. Tardará más o menos pero, si ha adquirido un compromiso, lo cumplirá a la perfección. No decepcionará y no sólo llegará dispuesto a cumplir, además lo hará tan bien que romperá todos los esquemas. La perfección y el buen hacer es algo que lleva de fábrica. Cualquier actividad de responsabilidad estará perfectamente en sus manos. 
  • La inteligencia de Virgo está fuera de los rankings. Este signo es de los que destaca por unas capacidades que están lejos de la mayoría de las mentes. Tiene una memoria que es casi fotográfica. No tendrá que hacer grandes esfuerzos por estudiar cualquier carrera. En especial, aquellas que sean de ciencias, técnicas o empresariales sacarán lo mejor de sí mismo. Puede destacar en cualquier ámbito que consiga motivarle y le proporcione los recursos necesarios para ser feliz. 

  • La modestia es una de sus cualidades. No le gusta fanfarronear de sus logros, es una persona muy humilde. Aunque a lo largo de su vida conseguirá destacar en todo lo que se proponga, sabrá que es importante conseguir integrarse con los suyos. Nada de dejar que un ego enorme lo inunde todo, preferirá sentirse en paz y no decir nada de su vida privada. Es muy discreto y, en algunas ocasiones, demasiado tímido, no le gusta hablar sobre sí mismo y, si puede hacerlo, lo evitará desviando la atención magistralmente. 

Descubre las cualidades y los puntos débiles de Virgo

Defectos de Virgo

  • Virgo se preocupa por todo. Tiene un defecto enorme y es estar siempre pensando en lo que puede suceder. Si puede adelantarse al futuro, lo hará en su mente y eso puede traerle algunas consecuencias inesperadas. Pensar en algo que aún no ha sucedido y puede que no suceda puede ser malo para su salud. Para poder vencer a estos problemas necesita vivir el presente y no estar pendiente de lo que le dicte la razón. En demasiadas ocasiones puede equivocarse o dar lugar a errores importantes. 

  • Este signo es muy crítico. Consigo mismo puede llegar a ser demoledor. Será mejor que tenga un buen día o que aprenda a ser menos crítico, de lo contrario, sufrirá mentalmente escuchando una voz interior que nada tendrá que ver con la realidad. Es tan sumamente exigente que jamás estará todo a su gusto, se esforzará por encontrar defectos donde no los haya y, en algunos momentos, puede que alguno de ellos sea demasiado intenso. Deberá tener cuidado con la energía negativa que puede acumular con sus pensamientos. 

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Virgo que enamoran a cualquier hombre

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 22 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y cualidades de Virgo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados