Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Cáncer?1.841 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Cáncer? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Cáncer, es muy especial debido a la regencia del mismo por la Luna y a la misteriosa presencia del Cangrejo que lo representa.

Femenino y Cardinal, Cáncer habita la casa de nuestro pasado, de nuestro origen, del país donde nacemos y el hogar al que llegamos, habla de nuestra madre y de nuestra relación con lo emocional. La casa cuatro, como su número lo indica, es una casa que nos da las bases emocionales para movernos hacia el mundo.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer poseen una gran empatía, intuición y memoria. Al poseer estos rasgos en un grado elevado suelen ser capaces de comunicarse muy profundamente con los demás, siendo capaces de “sentir” sus estados emocionales y también de trasmitir los suyos más allá del lenguaje común.

La mejor cara de Cáncer

Su gran compasión y espíritu maternal hace que sean grandes cuidadoras y sanadoras por lo que muchas nativas y nativos de este signo se pueden destacar en todo lo que tenga que ver con tareas sanitarias como la medicina, la enfermería u otro tipo de terapias sanadoras como los masajes, el Reiki, la reflexología, la naturopatía, etc.

mejor cara de Cáncer

También su profunda intuición y capacidad de empatizar con los sentimientos más profundos del alma hace que en este signo también se den grandes sanadores del alma, tanto psicólogos como yoguis o shamanes.

Como Cáncer rige el hogar y la maternidad este signo encuentra gran desarrollo espiritual en cultivar la familia, el amor, la solidaridad y en construir un hogar grato. El lugar ideal de Cáncer es una enorme casa llena de familiares, hijos, amigos, reunidos alrededor de la mesa y compartiendo amor y felicidad. Si por alguna razón Cáncer no ha tenido esta familia inicialmente sabrá construirla con amigos y gente a su alrededor ya que lo necesita como el agua para vivir.

Y por eso mismo, los Cáncer poseen grandes dotes para animar, y son excelentes humoristas, actores y cantantes ya que saben envolver con su sentido del humor y su carisma a grupos de personas, ya que aunque no son especialmente ruidosos o extravagantes como podrían serlo Sagitario o Leo, si que les gusta llamar la atención aunque lo hagan de una manera menos evidente. Poseen un rostro muy expresivo y una claridad en sus expresiones que las hace muy contagiosas.

Parte de ese encanto se refleja en su aspecto, generalmente muy pulcro y acicalado en los hombres y coqueto y muy cuidado en las mujeres. Cáncer es un signo que cuando está en confianza despliega un encanto y una simpatía muy especiales.

Las facultades psíquicas e intelectuales del Arcano número 2 La Sacerdotisa están muy acentuadas en Cáncer, por lo que las mujeres de este signo pueden llegar a poseer una personalidad altamente desarrollada, serena, empática y bastante equilibrada.

Publicidad

Aunque Cáncer vive tanto en las emociones que, sobre todo en su primera juventud, a veces es víctima de su propia sensibilidad pudiendo ser muy propensa a cambios drásticos de humor y a crisis emocionales, si obtiene las herramientas para un buen manejo de sus emociones suelen ser personas de una gran serenidad y sapiencia espiritual y emocional.

 ♥ Toma nota: Cáncer, el signo más sorprendente del Zodíaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 87 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: