Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo amor de la semana: Del 19 al 25 de Noviembre6.668 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo amor de la semana: Del 19 al 25 de Noviembre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El horóscopo amor de la semana tendrá como principales protagonistas a tres signos: Escorpio, Géminis y Sagitario. Este trío de mentes abiertas y de grandes aventureros llegará a influenciar al resto del Zodíaco de una forma destacada. No queda otra que hacer frente a lo que nos deparará el amor en estos días de mediados del mes de Noviembre.

Aries

La frase de la semana para ti será: “Estoy preparado para lo que venga”. Si hay algo que caracterizará a tu fogoso corazón será la adaptabilidad que irás demostrando a medida que avance la semana. No te importará tanto la persona, como la manera en que te haga sentir y eso pasará por poner a prueba alguno de tus dogmas físicos principales.

Horóscopo amor de la semana: Tauro

Las escenas de malos rollos y de celos serán una constante estos días. Nada de dejar el teléfono a vistas o de enviar algunos mensajes ambiguos que puedan ser descubiertos, si esto sucederá tu mundo cambiaría de una forma realmente sorprendente. No podrás evitar los celos, pero si controlarlos.

horóscopo amor de la semana

Géminis

La libertad será una constante en tu semana de la luna llena. Puedes hacer y sentir lo que te dé la gana, extremando las precaucione. Será mejor que no seas demasiado explicito o no te confíes demasiado frente a personas que no te conocen los suficiente. Expresa el amor y las palabras que quieras, pero con moderación.

Cáncer

Desprenderás una especie de magnetismo que será capaz de atraer a la persona adecuada esta semana. Si cierras los ojos sentirás que puede ser así, aunque al abrirlos no mantendrás ninguno de tus deseos en orden. Puede que sea una persona distinta a lo que esperabas exteriormente, pero más compatible de lo que nunca has tenido.

Horóscopo amor de la semana: Leo

La entrada en un signo de fuego que se producirá esta semana te beneficiará en gran medida. Puede que el entusiasmo y los impulsos se apoderen de ti en todo lo que se refiere al amor. Necesitarás ser el centro de atención como siempre, pero esta vez con una impresionante luna llena de fondo, será mejor que juegues bien tus cartas estos días.

Virgo

No tendrás tiempo que perder durante esta semana. Tendrás que empezar a ponerte firme para hacer aquello que más te gusta. Una buena conversación provocada por la luna en Géminis puede ayudarte a dejar las cosas muy claras desde un primer momento. No te preocupes por pequeños detalles y céntrate en lo esencial.

Libra

Mirar a una persona conocida con otros ojos será algo que lograrás hacer durante esta semana. Parece que el universo del amor del que has estado haciendo gala hasta ahora cambiará un poco. No serás esa persona que ha estado siempre esperando a su media naranja, habrás madurado hasta pensar que por ahora nadie te complementará. No lo necesitas, estás perfectamente tal y como estás.

Horóscopo amor de la semana: Escorpio

Eres una persona que puede estar abierta al romance en contadas ocasiones. Tu semana del amor te permitirá creer un poco más en ese paso previo hasta que se asienta el amor. Lo esperas y lo deseas, pero tendrás demasiada prisa por conseguirlo. Sé un poco más paciente y menos agresivo.

Publicidad

Sagitario

El coqueteo será una constante esta semana en la que empezarás a reinar. Será mejor que tengas en mente una serie de estrategias y empieces a ponerlas en práctica, de verdad lo que deseas obtener de esa persona está más cerca de lo que piensas. En el juego de la seducción tienes todas las de ganar.

horóscopo amor de la semana

Capricornio

Habrá un cierto pesimismo en el ambiente de esta semana Capricornio. Parece que no te terminará de sentar demasiado bien el cambio de signo y en ciertos aspectos tenderás a contraer tus emociones. No es bueno que te guardes algunas palabras, a la larga van a terminarán saliendo de una forma incorrecta.

Horóscopo amor de la semana: Acuario

Acuario sacarás la liberta con el boli listo para aprender. Esta semana será realmente reveladora en lo que se refiere al amor, estarás dispuesto a conocer un poco mejor a tu pareja. Irás viendo el tipo de relación hacía el cual vas, más serio o más informal, pero en todo caso se trata de un amor con todas las letras.

Piscis

La novedad será la palabra clave para esta semana Piscis. En temas sentimentales estarás dispuesto a experimentar más allá de los primeros pasos y lo harás de una forma muy natural. No te importa hacer el ridículo si hay que bailar, cantar o hacer el payaso lo harás, tu sonrisa y espontaneidad conquistarán a los más exigentes.

No dejes de leer ahora: Astro Guía de la semana

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 66 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: