Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 19 al 25 de Noviembre9.244 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 19 al 25 de Noviembre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales del 19 al 25 de Noviembre estarán marcadas por dos hechos astrológicos que nos afectarán en mayor o menor medida, dependiendo de nuestro signo del Zodíaco. Este cóctel de movimientos astrales dará lugar a una semana repleta de acción, mezclas peligrosas que pueden acabar con aquellos que tengan el ánimo por los suelos o estén de capa caída.

La posición del cielo cambiará con la entrada del Sol en el signo de Sagitario y con la Luna Llena en el signo de Géminis, un día después, que se caracteriza por una predisposición directa a la comunicación. Por fin diremos adiós a la intensidad emocional del signo de Escorpio y caeremos de lleno en el fuego de la espiritualidad.

Lunes, 19 de noviembre

Hoy será el día más apacible de esta semana de grandes inquietudes. Escorpio lucha por mantener su reinado y nos envía una buena dosis de sensualidad. Es el día perfecto para atraer a nuestra alcoba a aquellas personas con las que queremos iniciar una conversación y algo más. Es momento de poner buenas bases a las pocas horas en las que el corazón reinará por encima de la razón.

Martes, 20 de noviembre

En este día empezaremos a visualizar una luna en creciente expansión. Eso significa que gran parte de las ideas que pueden llegar de la mano de llamadas o retos a nivel profesional se pondrán a prueba. Pueden quedar algunos pequeños detalles por cuadrar, pero nada que no se pueda ir materializando en los próximos días. En las relaciones se abandonará la pasión y se apuesta por la razón.

25 de noviembre de 2018

Miércoles, 21 de noviembre

Este miércoles puedes verte enfrentado a una serie de contradicciones internas. El lunes el corazón lo era todo, el martes la razón llegaba y hoy toca apostar por uno de los dos bandos. Los signos de tierra esperarán la llegada de la estabilidad, mientras que los de agua, seguirán haciendo de las suyas. En general puede ser el último día de paz de la semana, a partir de hoy empieza una auténtica montaña rusa.

Jueves, 22 de noviembre

Hoy llega el momento de decir adiós a Escorpio para dejar entrar la energía del arquero. El Sol le acompañará en los próximos días y afectará directamente a aquellas personas bajo su influencia. Sagitario es el signo más aventurero del zodíaco y uno de los más curiosos. Traerá unos momentos de descubrimientos internos y externos que nos servirán para asentar nuestro futuro. Desaparecen las obsesiones y llegan las concreciones.

Viernes, 23 de noviembre

El viernes 23 de noviembre se produce la esperada Luna Llena en el signo de Géminis. Es una de las más deseadas por los efectos que produce. Se generaliza la comunicación y hace estallar alguno de los problemas que guardamos durante demasiado tiempo. Es el instante perfecto para aclarar cuentas pendientes y hacer que esas personas que consiguen hacernos dudar caigan por su propio peso.

Toma nota: Lo que nos trae la Luna Llena para todos los signos

Sábado, 24 de noviembre

El último fin de semana de noviembre hará estragos en las cuentas corrientes de la mayoría de los signos. En el reinado de Sagitario un comprador compulsivo declarado y con grandes descuentos a nuestra disposición, el resultado puede ser fatal. El cambio de cifra en las cuentas corrientes estará más que garantizado, solo faltará evitar que sea demasiado grande para acabar el mes.

Publicidad

Domingo, 25 de noviembre

La semana se cerrará mirando de frente a los acontecimientos familiares para hacernos llegar una oleada de espiritualidad y de valores. Somos lo que en general nos enseñan en casa, algo contra lo que no se puede luchar. Esa esencia que tenemos dentro saldrá hoy 25 de Noviembre para recordarnos aquellos incidentes o episodios que nos hacen ser tal como somos actualmente.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 107 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: