Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué tipo de Drama-Queen eres según tu signo?12.540 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué tipo de Drama-Queen eres según tu signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una Drama-Queen es aquella persona a la que le encanta exagerar las emociones y las reacciones de las situaciones que vive. Y es que de la forma en la que enfrentamos los sinsabores de la vida, nos define también como personas. Pero el carácter es algo que nos condiciona, siendo parte fundamental de nuestra forma de ser y de actuar, siendo inevitables determinadas reacciones.

Si quieres saber qué tipo de Drama-Queen eres según tu signo, echa un vistazo a cómo definimos a cada uno. A lo mejor resulta que te sentirás bastante identificada, o quizás, todo lo contrario, todo dependerá de qué manera seas capaz de no echarle hierro al asunto y tomártelo con humor.

Aries, la reina de los impulsos

Una de las reinas del drama del Zodíaco es sin duda, Aries, ya que sus impulsos son algo apoteósico. Cuando algo te ronda por la cabeza eres incapaz de dejarlo pasar, simplemente lo dejas salir. Eres la reina de las reacciones sin control, vas sin frenos y a toda velocidad sin tener en cuenta el resultado final.

Toma nota: El melodrama de la insatisfacción

drama-queen en apuros

Tauro, una Queen a secas

Tauro, eres la reina de la paciencia. Lo tuyo no son dramas, son pequeñas explosiones controladas que vas a iniciar a medida que avances con tus paranoias. Puede que tengas que poner freno a algunas emociones que de repente te inundan. Como reina del drama eres demasiado paciente para destacar y cuando te tomas algo muy a pecho, es porque es necesario y justo.

Géminis, la más imprevisible Drama-Queen

La reina Géminis puede ser muy inestable en lo que a drama se refiere. Eres una persona que se caracteriza por dejarse llevar, un día puedes necesitar expresar con todo tu ser lo que sientes y al otro te encerrarás en una serie de sentimientos demasiado lejos de salir. Serás la más imprevisible de las Drama-Queen que pueda existir.

Cáncer, la reina de las conspiraciones

Ocupas el podio de las Drama-Queen, como buen signo influenciado por la luna nunca se sabe cómo estarán esos sentimientos que guardas dentro. Puedes ser una auténtica fiera imaginando conspiraciones o sintiéndote la persona más desgraciada de este mundo, buenos argumentos para crear un buen drama.

Leo, una Queen Star

El fuego es un perfecto aliado para el drama, si además eres un Leo con ganas de protagonismo será complicado bajarte de esa idea de dominio y de control que tienes. Cuando no sigan esas directrices que siempre das, vas a estar dispuesta a montar el peor de los dramas como buena reina de la escena que eres.

Virgo, una perfecta dama en apuros

Tanta perfección puede llevarte a cometer grandes errores que tendrán como denominador común el drama. A la mínima que notes que has engordado un kilo o que el pelo no te ha quedado como querías el mundo caerá sobre ti. Nadie podrá acabar con esa idea de desgracia que querrás expresar.

Publicidad

Libra, la reina de las apariencias

Aunque el equilibrio es algo que quieres conseguir casi siempre, cuando no consigues la imagen que quieres mostrar al mundo, generará una serie de finales infelices. Cualquier cosa que le suceda a la imagen que quieres proyectar de ti misma, sea cual sea, será vista como un gran drama. Tanto que a veces te lo tomas tan en serio que es imposible que puedas salir a la calle sin arreglar esto antes.

Escorpio, la reina del lado oscuro

Escorpio es la reina de los Drama-Queen del inframundo. Tu peor pesadilla es cuando tienes uno de esos días en los que lo ves todo oscuro. No importa que el sol haya salido o que tengas mil y uno motivos para sonreír, empezarás a crearte una conspiración a nivel mundial que te lleve a pensar que todo está contra ti.

Toma nota: La insoportable vanidad que habita en cada signo

drama-queen oscura

Sagitario, una Queen Master

Como buen signo de fuego, Sagitario es amante de los grandes dramas, dónde el poder es el gran protagonista. Querer lanzarse a la aventura y no tener con quien, o bien, tener que seguir adelante con unas normas con las que no estás de acuerdo, desatarán un gran drama que nunca se sabe cómo acabará. El teatro estará servido.

Capricornio, una reina por horas

Capricornio no eres demasiado de dramas, y te guardarás todos esos problemas para un día y hora concreto. Eres una Drama-Queen en horas bajas, cuando dejas salir esa parte más exagerada de tus sentimientos y emociones, casi siempre estará relacionado con la idea de que nada te sale cómo debería, el mundo material te llama a estallar.

Acuario, la reina de las injusticias

Seguramente Acuario sea el signo que menos drama monta, aunque eso no significa que no los tenga. Llega un momento de tu día a día en el que empiezas a ver que el mundo está lleno de injusticias, querer hacer la revolución y no poder es una de las causas de la llegada de algunos dramas a tu vida.

Piscis, la reina de la exageración

Las emociones de Piscis son un gran torrente de agua que siempre salen a la luz. Esta gran Drama-Queen del Zodíaco no durará en exagerar todo para ser la protagonista. Te apasiona montarse esas novelas que vas en la televisión, con esa idea de que eres el eje central de tu mundo de fantasía vas a crear dramas siempre que puedas.

También te puede interesar: Cómo es cada signo al borde de un ataque de nervios

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 189 personas les gusta esto.