Ser coquetos es una actitud que va inherentemente adherida a la personalidad de alguien, es decir, se es o no se es, no es algo que se pueda decidir o aprender.
Uno puede decidir vestirse mejor, ser más sociable, mejorar sus modales, pero la coquetería es una esencia de la personalidad y es por eso que hay signos del zodiaco que la traen impresa en sus genes.
Hay gente que confunde coquetería con ligereza sexual pero, aunque las personas coquetas resulten muy atractivas para el sexo (opuesto y cualquier otro), lo cierto es que no está necesariamente relacionada con ser una persona infiel o promiscua sexualmente.
Así que veamos a los cinco signos más coquetos del zodiaco:
Tabla de contenidos
Géminis:
Según la célebre astróloga Linda Goodman los nativos de Géminis se encuentran entre los más hermosos del zodiaco.
Esto, unido a su gusto por comunicarse, su deleite por llamar la atención, su simpatía natural y su risa perenne, les hacen ser tan coquetos, que parece que alguien se puede enamorar de ellos en cualquier momento (y es verdad), pero de allí a que hagan caso, hay un trecho muy largo.
Leo:
Si uno es un rey, posee una melena espectacular y un sentido muy teatral de la apariencia personal, será inevitablemente coqueto.
Y es que, normal, si a Leo le gusta brillar, como a su regente el Sol, y no tolera pasar desapercibido se hace inevitablemente centro de todas las miradas. Por eso, una de las cosas que más le divierte en la vida es jugar a seducir.
Virgo:
La coquetería tiene que ver mucho con agradar y seducir en base a los cánones y las formas aceptadas socialmente, ya que consiste mucho en atraer a los demás a través de actitudes amables, elegantes y meticulosas.
Su escrupulosidad en el vestir y cuidado personal, sus modales perfectos y su simpatía innata hacen de Virgo uno de los más coquetos del zodíaco.
Libra:
En esta lista no podía faltar el signo más diplomático, seductor y amante de la belleza del zodíaco. El hecho de que a Libra todo le entre por los ojos le hace inevitablemente sensible a los espejos, por lo que cuida mucho su aspecto.
Lo que unido a un físico generalmente agraciado y unos modales exquisitos, le hace ser inevitablemente seductor y coqueto.
Piscis:
A Piscis le mueve el amor, la bondad y la dulzura, lo que resultan rasgos terriblemente seductores para los demás, lo que unido a su enorme sensibilidad artística y a su gusto por complacer, le hacen ser, sin duda, uno de los más coquetos del zodiaco.
Y es que siempre hay que tener en cuenta que Piscis lo que busca es amor y para eso suele ser adorable, complaciente, suave, algo que resulta balsámico y atractivo para todo el mundo.
Por lo que la coquetería de Piscis no se conforma con resultar atractivo, sino que realmente logra que los demás se enamoren irremisiblemente.