Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Linda Goodman y la Astrología moderna2.714 Visitas

Visitas de la sección Linda Goodman y la Astrología moderna 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay una astróloga que ha influenciado la forma de concebir la Astrología en el mundo entero, esa es Linda Goodman, quien es famosa sobretodo por haber publicado el primer libro de Astrología (Los Signos del Zodíaco y su Carácter) que se volvió un best seller en el inquieto año de 1968 y que permaneció por semanas en la lista de los más vendidos del New York Times.

Podemos decir, sin temor a exagerar que el primer libro de Linda Goodman es uno de los manuales clásicos que debe leer toda persona interesada en la Astrología. Valioso tanto, para curiosos que quieren acceder a los misterios de la astrología a través de un lenguaje sencillo y accesible, plagado de humor y de referencias fácilmente comprobables, como para astrólogos más expertos que lo tienen como libro de cabecera.

Y es que sin duda alguna Linda Goodman acercó la astrología a propios y extraños, logrando ganarse el respeto de quienes consideraban superchería la ciencia astrológica  a través de sus acertados y muy bien desarrollados perfiles psicológicos que acercaban a los lectores  a todos y cada uno de los signos del zodíaco de una forma en la que todos podíamos reconocer a nuestros familiares Tauro, Libra o Capricornio en cada uno de sus retratos.

linda goodman y la astrologia

Los comienzos de Linda Goodman

Nacida como Mary Alice Kemery, un 9 de abril de 1925 bajo el signo de Aries  en Morgatown, Virginia Oriental. Linda mantuvo el año de su nacimiento en secreto hasta su muerte ocurrida setenta años después un 21 de ocubre de 1995 en su cabaña de Cripple Creek en Colorado

Linda Goodman adquirió su nombre gracias a un programa de radio que presentaba en Parkersburg en su Virginia natal durante la segunda guerra mundial, que se llamaba Cartas de amor de Linda en donde leía cartas de soldados americanos a sus seres queridos.

Viajera inquieta se muda a Nueva York por un tiempo aunque es otro de sus viajes, esta vez a  California en donde escribe encerrada en el Hollywood Roosevelt Hotel el que sería uno de los libros más célebres y leídos de astrología. Los Signos del Zodíaco y su Carácter rompe récords en la industria editorial al recibir 2.3 millones de dólares su autora por la edición de bolsillo de éste clásico de la astrología moderna.

Un clásico moderno de Astrología

Cada uno de los doce signos zodiacales son diseccionados con una precisión que provocó que para finales de la década de los sesenta Linda Goodman se convirtiera en al autora de un best seller que había vendido ya más de cuatro millones de copias de un tema, la astrología, a la que supo devolver un lenguaje accesible a un público sediento del misticismo pisciano que caracterizó al movimiento Hippie.

linda goodman libros

Sin duda alguna los Signos del Zodíaco y su carácter es una muestra de la sensibilidad de Linda Goodman para asociar las antiguas figuras mitológicas que identifican las diferentes características zodiacales (Júpiter, Marte , Plutón) con las figuras cotidianas que enfrentamos día a día: ¿Cómo es el hombre Leo, la mujer Cáncer, el empleado Piscis?

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pero la astróloga va más allá, dotando al signo solar de una importancia crucial para develarnos una personalidad, ya que según palabras de la autora en el prólogo de su libro:

“Jamás cometáis el error de quedaros en la superficie cuando se trata de reconocer los signos solares. No todos los Capricornio son mansos,(…) De vez en cuando os encontraréis con un Aries que tiene cuenta de ahorros, con un Géminis tranquilo o incluso con un Piscis con sentido práctico. Pero hay que mirar mas allá de ese par de rasgos que pueden despistarlo a uno, y se encontrará al ostentoso Capricornio atisbando el Quién es quién, al tímido Leo con cara de pocos amigos porque han ofendido su vanidad, y al insólito Virgo presumido comprando insecticida a granel, porque así sale mas barato.(…). Hasta los animalitos domésticos mostrarán rasgos inconfundibles de su signo solar. No es cuestión de cambiarle de lugar el plato de comida a un gato Virgo, y mas vale no olvidarse de hacer fiestas a un perro Leo.”

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: