Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Llena en Géminis26.729 Visitas

Visitas de la sección Luna Llena en Géminis 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 23 de Noviembre tenemos Luna Llena y viene repleta de información porque se crea en el eje de Géminis-Sagitario, alineándose a Saturno y el Sol, lo que indica que desde luego no va a ser esta una semana demasiado tranquila, más bien, todo lo contrario, será bastante intensa, así que ¡sujétate bien, que vienen curvas! No es nada nuevo una Luna Llena en Géminis porque cada año disfrutamos de ella por estas fechas.

En esta ocasión, al ser los protagonistas dos signos mutables como lo son Géminis y Sagitario, cuyas características principales son, como su propio nombre indica, adaptarse a las nuevas situaciones mejor que los demás, aunque son esclavos de la duda y cambian de opinión como de camiseta. Rigen todo lo que tiene que ver con las comunicaciones, los viajes, la libertad de movimientos y la flexibilidad de ideas. También hay que destacar que de todos los signos mutables, el más mutable de todos es Géminis, dónde tiene lugar esta intensa Luna de hoy.

Las tareas de esta Luna Llena en Géminis a nivel personal

  1. En toda Luna Llena se completa lo que se inició en la Luna Nueva anterior.  Ahora, con la Luna Llena en Géminis, el signo de los gemelos (que es dual por naturaleza), se nos muestra dos caminos, el que lleva a la luz y el que lleva a las sombras. Es la mente quién toma el mando bajo la influencia de Géminis, que es quién mejor conoce la complejidad de vivir en un mundo dónde la dualidad se impone constantemente y dónde tenemos la responsabilidad de elegir siempre, para bien o para mal. Géminis también nos recuerda el símbolo de lo andrógino, en el que confluyen tanto los principios masculinos como femeninos, fundidos el uno con el otro. luna llena en géminis
  2. Acallar la mente. Durante los próximos días una de las tareas más importantes será la de controlar nuestros pensamientos, ya que éstos van a poner a prueba de forma sistemática nuestro sistema de creencias, predominando sobre las emociones. ¿Elijo posicionarme con pensamientos positivos o permitiré que los negativos invadan mi mente y amenacen mi bienestar personal? Además de hacerte este tipo de preguntas, procura encontrar, cuántos más mejor, momentos de desconexión, de relax o de descanso a lo largo del día para sobrellevar mejor la intensidad de esta Luna Llena.
  3. Recuperar el dominio sobre lo que pensamos. Esta Luna Llena en Géminis también nos dice que tengamos cuidado con caer en manipulaciones de la información recibida del exterior y que asimismo tengamos precaución a la hora de comunicarnos, sin tergiversar la realidad y no usando un tono frívolo para enmascarar ciertos pensamientos. El lenguaje no debe usarse con fines demagógicos que creen distanciamientos, malos entendidos o conflictos emocionales. Asimismo, no permitas que nadie te confunda con falsas o medias verdades.
  4. También será un momento importante para la reflexión profunda, revisando sobre qué ideales se sostienen nuestros sufrimientos personales. Saturno activará esa parte de nuestra psique que nos lleva a responsabilizarnos de todo lo que hacemos y de aquello que dejamos de hacer también, ya que cuando no hacemos aquello que nos toca hacer por derecho, tiene también sus repercusiones. Cuestionarnos será la tendencia de esta tensa cuadratura mutable y muchos necesitarán hacerlo de forma seria, esperando encontrar respuestas definitivas. Sea como sea, las obtendremos y aquellas situaciones insostenibles que estamos viviendo actualmente darán un giro notable, gracias a la influencia expansiva de Júpiter.

Tarot Gratis: Realiza ahora la tirada de Tarot de la Luna Llena

Luna Llena en Géminis

Lo que trae a nivel global esta Luna Llena en Géminis

  1. Promover la unión y la paz. Esta Luna revisará los patrones mentales de carácter intolerante, los fanatismos extremos, los dogmas y religiones dictatoriales, las tiranías e injusticias mundiales, todo aquello que induce a la separación y no, a la unión. Impone revisar aquellas creencias o ideales que no están dispuestos a cambiar, que prefieren mantenerse inamovibles.
  2. Centrarnos en lo realmente importante. Cabe preguntarse también si somos realmente dueños de nuestros pensamientos y opiniones ¿Vemos el mundo tal y como nos están diciendo qué es o a través de nuestros ojos y discernimiento propios? ¿Hasta qué punto nos damos cuenta de que mucha de la información mediática que llega a nuestros oídos es manipulada a antojo por intereses políticos, económicos o poderes autoritarios? Es mucha la información que nos desvía de lo realmente importante y esta Luna Llena en Géminis nos recuerda que hemos de centrarnos en lo importante, atendiendo a aquel que posee la única llave de la verdad, nuestro corazón. Escucharle es sinónimo de poner la atención a nuestro cuerpo porque es en él dónde reside.
  3. Estar en paz con nosotros mismos para que haya más paz en el mundo como respuesta sincrónica. Son tiempos revueltos los que vivimos actualmente, qué duda cabe. Hacer que este tránsito sea lo menos complicado y más tranquilo posible es nuestra mayor tarea. Es posible que para escuchar la voz de nuestro corazón tengamos que pasar antes por algunas tormentas mentales, pero que, bienvenidas sean, si gracias a ellas conseguimos disipar la confusión interior y de nuevo logramos que la calma se instale. Cómo ya hemos mencionado antes, lo recomendable es poner nuestro foco en aquietar la mente para que podamos sentir en nuestro propio cuerpo la verdad que se revela y atravesar así este mar de confusión y conflictos mundiales.

predicciones Luna Llena en Géminis

Por último, pero no menos importante y a modo de nota final, decir que, aunque esta Luna afectará a todos los signos en general, lo hará con mayor relevancia a aquellos que tengan a su Sol, su Luna o su Ascendente en los signos de Tauro, Libra y Acuario.

¡Feliz Luna Llena en Géminis!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 224 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: