Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Pronóstico cósmico para el fin de semana28.097 Visitas

Visitas de la sección Pronóstico cósmico para el fin de semana 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Comenzamos un fin de semana repleto de eventos interesantes en cuánto a su predicción. Tendremos a la Luna en su fase menguante en Capricornio, signo en el que permanecerá durante los tres días deseando jugar baza en este pronóstico cósmico.

Luego nos encontramos que Venus estará lidiando mano a mano con Plutón, formando una tensa cuadratura. Con las tensiones a nivel mundial que se están experimentando, será fácil durante estos tres días caer en juicios de valor y que nos posicionemos. Júpiter en Escorpio nos dará la oportunidad para ser justos y no contemplar un sólo lado de la balanza. Siempre será importante mantenerse en el camino del medio sin quedar atrapados en ninguno de los polos opuestos.

En líneas generales, será un fin de semana bastante emocional, dónde nos prepararemos para avanzar un paso más allá de nuestras propias fronteras personales y para los más atrevidos, dar un salto fuera de la zona de confort, arriesgándose a experimentar nuevos retos particulares. ¡Ojo también con los encuentros románticos que se produzcan este fin de semana! Porque Venus estará lanzando sus flechas de amor a diestro y siniestro y, si no estás atenta, ni te darás cuenta.

pronostico cósmico del finde

Pronóstico cósmico del Viernes, 6 de Abril

Hoy será un día en dónde todo puede ocurrir y todo dependerá de cuál sea nuestra manera de afrontarlo, estimulando asimismo nuestro ánimo y nuestra mente. Tendremos oportunidad de expresar con decisión y autonomía nuestras necesidades, de pensar a lo grande y no escatimar en nada, dejando atrás las inseguridades y los miedos, de transformar a positivo una mala experiencia y comprobar que se puede convertir en la mejor de las ocasiones.

Será un día también para reconocer y asumir los propios errores y aprender a no culpar a los demás o de cargarles la responsabilidad de nuestros sufrimientos personales. Se nos presenta un buen momento para ver con mayor claridad estas tendencias tan egoístas que en ocasiones se apoderan de nosotros, e intentar pulirlas.

Pronóstico cósmico del Sábado, 7 de Abril

La tensión protagonizada entre Venus y Plutón, puede traernos vivencias difíciles, dónde pareciera que todo tendrá la tendencia a complicarse con suma facilidad. Mantener la calma y controlar los impulsos en este día será importante para que no lo terminemos con la inexplicable sensación de haber metido la pata hasta el fondo sin querer, o no saber de qué manera hemos acabado metidos en un lío padre.

Por otro lado, también dichas experiencias tendrán que ver con situaciones pasadas que se nos repiten, pero es porque han quedado sin resolución y se presenta la ocasión para hacernos cargo y concluirlas. Será un día por tanto para negociar pero desde el equilibrio, buscando en todo momento la armonía, actuando sin caer en contradicciones, asumiendo nuestra parte con sensatez y aceptando la realidad tal cuál es. De lo contrario, nos veremos con el agua al cuello y no tendremos tiempo de reaccionar a tiempo.

pronostico cósmico de mayo

Pronóstico cósmico del Domingo, 8 de Abril

El Sol en Virgo nos traerá una tregua ante las desgracias, clamando una mayor tranquilidad y confianza. Es tiempo para empezar a tender las manos hacia quiénes más los necesitan a nuestro alrededor, a ser más comprensivos con los que más queremos, demostrando que aquel que confía y hace el bien siempre tendrá de su parte a la suerte y la buenaventura.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por otro lado, debido también a la energía aún presente de Libra, dónde hace unos días aconteció la Luna Llena (en este enlace puedes leer lo que nos deparaba) se podrán desencadenar situaciones pasionales y pequeñas revoluciones personales en el terreno amoroso, exigiendo a nuestras parejas o relaciones íntimas, una mayor afectividad y favoreciendo gratos encuentros sexuales. Pero ojo con el exceso de fuego, porque éste aviva a más fuego, mejor no extralimitarnos y cuidado con acabar el fin de semana al rojo vivo.

¡Feliz fin de semana para [email protected]!

♥ También te puede interesar: Todo lo que nos trae el mes de Abril

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 146 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: