Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué nos depara el mes de Abril a todos los signos?14.320 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué nos depara el mes de Abril a todos los signos? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Abril, empezamos a desperezarnos poco a poco con la llegada de la primavera en el hemisferio norte. Es un mes especial porque de repente disponemos de una mayor luz, los días se alargan, las temperaturas suben y empezamos a salir de la oscuridad que representa el frío del invierno.

Aries es el signo que llevará la voz cantante en Abril, ya que nuestro astro rey, el Sol, se estacionará aquí hasta el día 20. Además, es el signo dónde Urano continúa su periplo, y dónde Mercurio, lo comienza y lo acaba debido a su retrogradación, coincidiendo también con Júpiter, Plutón y Saturno en esta misma fase retrograda, evento destacado en el cielo y que se hará notar en nuestras actitudes durante todo el mes.

Predicciones generales para el mes de Abril

1. Sol en Aries: Nos dará empuje, fuerza, alegría e impulsividad para emprender nuevas acciones, tanto en lo laboral, como en los asuntos más íntimos y sociales. El Sol desde este signo enfoca procesos luminosos, nos irradia energía expansiva, despertando una mayor creatividad y una actitud entusiasta y optimista en general.

Aries nos trae la primavera y, por muy profunda que sea la oscuridad por la que estemos atravesando, el Sol nos brinda el chute de energía que necesitamos para que nos levantemos tras cada tropiezo. Abril será por tanto un mes para arriesgarnos a cometer errores y buscar nuevos caminos, impulsados por la inocente impulsividad que caracteriza al signo.

horóscopo para abril

2. Venus en Tauro: Venus desde aquí nos invita a crear, a desear nuevos romances e ilusiones y a valorar el amor con menos prejuicios. Nos mostraremos más pasionales porque los aspectos entre Venus y Marte, ambos en signos de tierra y formado trígono entre ellos, producirán chispas, revolucionando las hormonas y las ganas de experimentar nuevos horizontes más sensuales y sólidos en la sexualidad.

3. Júpiter y Saturno Retrógrados: Si estamos atravesando un momento delicado en cuánto a la salud se refiere, estos planetas nos “obligarán” a que seamos prudentes y pongamos la debida atención sobre ella. Será importante que recuperemos las energías y para ello hay que tomarse el tiempo necesario para cuidarnos.

A nivel emocional podremos mostrarnos algo irritables e impacientes. Los accidentes domésticos podrán ser comunes durante Abril, así que de nuevo hay que recalcar la prudencia y la calma para este mes y tomar las precauciones necesarias y no ir “a lo loco”. Saturno, al encontrarse en el signo de Capricornio conecta con la autenticidad típica de este signo, mientras va siendo orquestado con disciplina por la mano experta de este planeta.

primavera en abril

Abril, mes de reflexión y de segundas oportunidades en el amor

La cantidad de planetas (Saturno, Júpiter, Mercurio y Plutón) que coincidirán en su movimiento retrogrado durante el mes de Abril será tal,  que nos afectará a varios niveles. La fase retrograda significa que el planeta de repente cambia de dirección e inicia un desplazamiento a la inversa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Normalmente las retrogradaciones representan un tiempo durante el cual se activan procesos de carácter interno, generalmente inconscientes, dónde se manifiesta un buen momento para reflexionar sobre las experiencias que hemos vivido recientemente y que nos ayudarán a entender cómo nos sentimos realmente.

La actividad en general irá disminuyendo a lo largo del mes y tendremos más ganas de recogimiento, de estar en casa y de reconsiderar los asuntos pendientes. Los pasos que daremos durante este mes serán determinantes, en el sentido de que será importante poder detenernos y hacer un alto en el camino para contemplar mejor en qué punto nos encontramos y desde ahí trazar nuevas direcciones, más certeras.

♥ Toma nota: Predicciones de Mercurio Retrogrado para todos los signos

predicciones mes de abril

Toca aceptar las decepciones que hemos padecido, asimilar los errores cometidos y elegir dejar atrás los malos tragos y todo lo que nos haya producido algún tipo de dolor. Negar esto o aparentar como si nada ocurriese, no tendrá sentido y tampoco nos hará bien. Tenemos que encajar de buen grado las nuevas circunstancias para poder seguir avanzando.

Será un tiempo de introspección, pero recuerda que el Sol brilla desde Aries y esto indica la llegada de nuevos comienzos que harán que la ilusión vuelva a alegrar nuestro presente. Cada paso que damos en la vida, aunque sea en falso, siempre es válido y provechoso. No es momento para remordimientos, frustraciones ni arrepentimientos. Es importante respetarnos el tiempo de reflexión necesario, porque de otra manera no podremos tomar decisiones determinantes y que actuemos en consecuencia.

Estas múltiples retrogradaciones también nos llevarán a mirar atrás con diferente mirada y aquellas relaciones que se han separado, pueden volver a unirse porque contemplaremos los errores cometidos por los ex, bajo una perspectiva más conciliadora. Por tanto, las segundas oportunidades serán posibles durante el mes de Abril porque seremos más capaces de reconsiderar las situaciones, contemplándolas desde otro punto de vista porque algo a nivel interno ha cambiado.

¡Feliz mes de Abril!

♥ No dejes de leer ahora: El Horóscopo de tu signo para este mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 402 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: