Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones del Eclipse Total de Luna Llena24.735 Visitas

Visitas de la sección Predicciones del Eclipse Total de Luna Llena 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 27 de Julio tendrá lugar el segundo Eclipse del mes, será total y de Luna Llena. El anterior ocurrió hace tan sólo un par de semanas y hablamos sobre él en este post. Lo que se inició en ese primer Eclipse  solar, continúa ahora con este, apurando aún más su aprendizaje.

En época de Eclipses solemos sentir una intensa oleada emocional sobre todo los días antes y después de que se produzcan. Siempre nos traen valiosas lecciones y su influencia siempre es beneficiosa, aunque casi nunca significa que actúen en son de paz, ya que su misión es dejar expuesto aquello que nos cuesta ver. En esta ocasión, al producirse en el eje Leo – Acuario, el tema principal a tratar serán las relaciones de todo tipo.

Recordemos que en noches de Luna Llena (inconsciente, emociones) significa que ella está frente al Sol (identidad, personalidad), en oposición. Y lo que sucede en un Eclipse Total de Luna Llena como éste, es que se “ensombrece” nuestra identidad real para que podamos mirar el borde de nuestra propia sombra, reflejada en los demás.

eclipse penumbral de luna llena

Las relaciones: tema estrella de este Eclipse Total

Con el Sol en Leo y la Luna en Acuario, los temas a tratar serán sobre todo los relacionados al área de las relaciones, tanto las sentimentales como en general, haciendo hincapié en qué tipo de vínculos afectivos entablamos con los demás, en los diálogos que tenemos pendientes, en qué se basan nuestros compromisos cuando nos relacionamos y por qué elegimos con quién estar, ¿basamos quizás, estas elecciones, en necesidades personales, en dependencias tóxicas o en verdaderos lazos afectivos?

Normalmente suceden un total de cuatro eclipses a lo largo del año, siempre marcados por las posiciones de los Nodos Lunares. El de la noche del 27 de Julio es el último de una serie de eclipses que se han dado en el eje nodal Leo-Acuario, y que viene a culminar las experiencias y las lecciones aprendidas desde principios del año 2017. ¿Recuerdas dónde estabas, qué hacías en ese tiempo y sobre todo, con quién te relacionabas?

Pues bien, se podría afirmar que este Eclipse Total de Luna Llena marca un proceso de cierre y estas próximas semanas serán el epílogo de lo vivido durante este ciclo de un año y medio de duración. Se hace imprescindible mirar hacia atrás en el tiempo y reflexionar sobre todo lo acontecido hasta el momento presente. Debemos revisar, procesar y concluir. Quizás te des cuenta que llevas encima cierto “equipaje emocional” que no te corresponde y es hora de soltarlo.

eclipse penumbral 23 de marzo

La revisión de todo este ciclo se enfocará en nuestras relaciones personales, de tú a tú, y no a las colectivas (grupos o asociaciones). Es decir, se trata de parejas, amistades, relaciones paterno filiales, hermanos, etc. A través del espejo que nos ofrecen ellos podemos comprender quiénes elegimos ser cuando nos relacionamos.

¿Nos ponemos en el papel de víctima o en el del verdugo? ¿Somos el que manipula o el que se deja manipular por el otro? ¿Nos preocupamos más por el otro o en nosotros mismos? ¿Somos más de dar o de recibir?

Publicidad

En el fondo da igual el lugar dónde nos posicionemos dentro de la relación, porque siempre serán los extremos de una misma balanza, que nos ayudará a que equilibremos esta inestabilidad en las relaciones, en caso de que las haya y podamos soltar todo aquello que nos impide la armonía. Y si comprendemos que no depende de nosotros para que este equilibrio se dé, entonces tocará tomar distancia emocional, permitiendo asimismo que el otro elija, en base a lo que necesite aprender también.

Toma nota: ¿Eres víctima o verdugo según tu signo? 

penumbral relaciones

¿Qué sucederá con las relaciones sentimentales?

Sabemos que es en las relaciones de pareja cuando todo esto cobra mayor intensidad, y se hace oportuno reconducir nuestra energía personal en lo que nos alegra el corazón y no en querer contentar al otro. Hay mucho de que hablar en este tiempo porque tal vez muchas relaciones tengan conversaciones pendientes, conflictos generados por la falta de comunicación latente entre ellos. Algo importante no se está comunicando y el Eclipse Total de Luna Llena lo hará evidente.

Para poder estar en pareja y disfrutarlo, primero se hace necesario estar bien con nosotros mismos. Y si no tenemos paz en nuestro corazón, estaremos en guerra en la relación. La intensa energía del Eclipse, removerá con gran fuerza hasta los cimientos todos los vínculos y compromisos, y si estos no son fuertes o están muy desgastados o muy desequilibrados, se terminarán de una vez por todas.

Las personas solteras, deberán saber sobre qué otros vínculos han de poner el punto de mira para soltar todo ese lastre emocional que les condiciona. Igualmente se establecerá una buena oportunidad para ellos porque depurarán muchas creencias limitantes que construyeron en base a experiencias pasadas negativas vividas en el amor. Por lo que representará un nuevo comienzo para iniciar nuevas relaciones de pareja menos tóxicas y más armónicas, y dónde abriremos nuestro corazón (de forma más limpia) a las nuevas vivencias sentimentales.

También te puede interesar leer: Predicciones Generales de Agosto para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 113 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: