La mujer Aries al ser del elemento fuego va a desplegar un gran brillo personal y mucha vitalidad y seguridad en sí misma. Son mujeres dinámicas a las que les gusta estar a la moda, pero de ninguna manera verse esclavizadas por ella.
Primero que nada, prendas prácticas y adecuadas para distintas ocasiones.
Y es que la ropa poco práctica (que se arrugue mucho, que requiera lavado especial o que sea excesivamente delicada) se pueden dar por ignoradas en el armario de la mujer Aries.
Puede que en un primer momento sucumba ante la belleza y brillo de una prenda especial, pero que apenas se percató de que requería de grandes rituales para ser utilizada, la condenó a ser de esas piezas nuevas y maravillosas que están casi sin estrenar y que, un día en un arranque de generosidad, se las regalará a una amiga a la que le quede “perfecta”.
Un “caballito de batalla”
Claro, que eso solamente le pasa a mujeres muy jóvenes de Aries, ya que la experiencia las lleva a rechazar automáticamente esas prendas de vestir que adolecen de los requisitos básicos para el fondo de su armario.
Y esto significa que sean cómodas, vistosas pero no pretenciosas, y puedan convertirse en ese caballito de batalla que combina bien con looks deportivos o más formales.
Lo cierto es que la mujer Aries suele aferrarse por temporadas a determinadas piezas de ropa como jerseys, pantalones o camisetas con las que establecen una relación especial y que encuentran la manera de combinar en las más diversas situaciones.
Sin embargo, más allá de esas manías puntuales con la ropa, Aries es un signo de primavera, de fuego, un signo al que los colores brillantes y todo el degradé que va del rojo al amarillo, ya que su regente es Marte, tienen que formar parte de su outfit.
Fondo de armario de la mujer Aries
Los colores primaverales y llamativos en la ropa (dependiendo del momento) y un maquillaje más bien sobrio, es lo que primará en sus básicos.
Y es que Aries no es aburrido, le gusta llamar la atención, innovar, estar a la última, el rojo, el negro, las combinaciones atrevidas de colores vivos pueden ser un aparte importante de su atuendo.
Sin embargo, en el maquillaje, a la mujer Aries le gusta la sobriedad, los tonos caobas, terracotas y las combinaciones de naranja y beige suelen combinar muy bien en un rostro que normalmente está convenientemente bronceado y que, aunque sea invierno, se ve que permanece en el exterior.
Es por eso que Aries debe ser muy cuidadosa a la hora de proteger su piel con protectores solares y cremas hidratantes que puedan equilibrar su gusto por una vida activa y preferiblemente al aire libre.
Por lo que no es muy amiga de los maquillajes demasiado cargados y es más partidaria de, gracias a una piel convenientemente cuidada y a una buena nutrición, usar el mínimo maquillaje necesario, prefiriendo lucir una piel lo más natural posible.
A veces, su parte más afincada en el liderazgo les hace preferir atuendos sobrios y clásicos, pero que siempre mantengan un tono casual, pudiendo decantarse por los negros, grises y marrones para expresar cierta autoridad, si las circunstancias laborales o personales así lo requieren.